Inicio » Varios » El Tema » ¡Qué hacéis, idiotas!

¡Qué hacéis, idiotas!

¿Te has fijado en los ojos de Rula y en la expresión de su cara? No es capaz de hablar, pero no lo necesita. Está enterada de todo lo que pasa en este mundo que nos ha tocado vivir. Sabe que hay muchos políticos que sólo persiguen un bien, el suyo propio. Se ha enterado de que algunos banqueros (que no bancarios) han blindado su futuro y el de sus descendientes con indemnizaciones siderales y pensiones estratosféricas. Ha descubierto que algunos grandes empresarios viven, sin escrúpulos, explotando a sus empleados, simples números en su contabilidad. Intuye que hay unas cuantas personas que viven inmersas en el odio hacia sus semejantes y varios ciudadanos que no cumplen con su deber.

¡Qué hacéis, idiotas!

Por ello nos llama idiotas. Sabe que así vamos hacia el abismo. Que en esta vida siempre que alguien gana otro pierde, y que el que pierde hoy tal vez gane mañana, de ahí que sea mejor para todos repartir las ganancias. Que el materialismo se ha impuesto como forma de ser y estar siendo, que los valores se han tirado en el contenedor de la basura. Ya no existe respeto, la solidaridad se pierde en las palabras. Sólo importa el dinero, no importa el precio que hay que pagar por él. No hay escrúpulos. ¡Qué hacéis, idiotas!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.