Inicio » Varios » Observatorio » ¿Qué bebe?

¿Qué bebe?

¿No te ha pasado alguna vez? Vas a tomar un café con leche. El primer sorbo entra en tu boca, impregna la lengua y resbala por el esófago. Una corriente ardiente recorre todo tu cuerpo y un grito de dolor sale del fondo de tu alma. El café no quemaba, ardía. Ochenta grados de temperatura que dejan en carne viva todo lo que rozan.

Lo que no logro entender es lo del individuo de la fotografía. ¿Qué bebe? Su cara no denota dolor, su mirada está perdida en el infinito que se esconde tras la silla azul de enfrente, pero sus pantalones están ardiendo y ni se inmuta. Es una escena en la que se combinan lo real y lo irreal, una foto, obviamente retocada, hecha por Holger Pooten, que lo único que pretende es sorprendernos, llamar nuestra atención. A pesar de ello, de saber que es ficción, la duda se dibuja sobre mi frente. ¿Y sobre la tuya?

  Retrato de un niño

¿Qué bebe?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Impresionantes fotografías!!