Inicio » Varios » De todo » ¿Quieres una cuenta en 24symbols?

¿Quieres una cuenta en 24symbols?

Supongo que ya sabrás de que va 24symbols, ese sitio que se va a encargar de regalarnos lectura, uno de los grandes pilares de la cultura y el entretenimiento. Algunos ya se han atrevido a compararlo con Spotify, uno en el terreno de la música y el otro dentro del campo de la literatura. El espacio estaba limitado a sólo los que habían conseguido una invitación de acceso. Si entras en su sitio, verás un aviso que advierte que hasta el próximo 30 de junio no se darán más invitaciones, pero esto no es del todo así.

Si quieres ser usuario registrado de 24symbols, puedes conseguirlo ahora mismo. Para ello accede directamente a la página de inicio del sitio y haz lo siguiente:

24symbols

  • Pulsa sobre el enlace Iniciar sesión, en la parte superior de la página.
  • Se abre una ventana de desplazamiento vertical. Pulsa sobre Conectar en el botón de Facebook. Cuando te pregunte por la contraseña, escribe movimiento24symbols. Accederás a una ventana de la red social. Otorga los permisos que se te demandan.
  • Cuando finalice el proceso, volverás a una ventana de 24symbols en la que se muestra tu nombre de usuario, el que se corresponde con la dirección de correo de tu cuenta de Facebook, y se te solicita una contraseña. Son los datos que necesitarás para acceder siempre que quieras a la web.
  uStart, tu página de inicio

Aprovecha el momento para conseguir una cuenta beta en este servicio, al parecer sólo se habilitarán cinco mil. Yo acabo de crear la mía. Estoy dándome una vuelta por el sitio. El acceso a los libros es muy intuitivo y la lectura muy fácil. Si pulsas sobre la cubierta de uno de los libros, se te mostrará en el lateral derecho información, comentarios, marcadores, índice y sinopsis del mismo. Al pulsar, en la parte superior izquierda de la pantalla sobre Leer, se abrirá una ventana en la parte central que te permitirá ir pasando, una a una, las páginas del libro.

Navega y descubre. Aún no hay muchos libros, pero ya tenemos una lista de Novedades y un conjunto de Recomendaciones. Puedes crear tu grupo de Amigos, agrupar los que más te gusten en la categoría Favoritos o crear tus carpetas personales. ¿Por qué no pruebas?

Visto en Europa Press
Enlace | 24symbols

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.