El Tema

2019 y los nuevos propósitos

2019 y los nuevos propósitos

¡Feliz Año Nuevo!

 Les deseamos un Feliz Año Nuevo y un 2019 lleno de propósitos y resoluciones a todos nuestros lectores. Este año tenemos que hacer las cosas mejor que el año pasado, tenemos que mejorar nuestros hábitos y mejorar nuestra calidad de vida. 

¿Qué tipo de propósitos son los más comunes?

La mayoría de las personas tenemos cosas que mejorar en el próximo año en varios aspectos, ya sea en lo laboral, en el amor, en los hábitos, salud, dinero, etcétera. 

Para lograr que los cambios que deseamos hacer tengan un impacto significativo en nuestras vidas, debemos de reafirmar nuestra disciplina y compromiso con estos propósitos. 

1.   Cambios en tu vida personal. Hazte feliz a tí mismo

Los propósitos más comunes son los que están relacionados con la vida personal, principalmente en las relaciones laborales, amorosas e interpersonales. Nuestros pensamientos definen nuestros actos, y nuestros actos definen nuestra postura ante la vida. Debemos de llenar nuestra mente de pensamientos positivos, de pequeños logros, esperar lo mejor de nosotros mismos y por supuesto creernos totalmente capaces de ver nuestros sueños realizados. Debemos de ser honestos con nosotros mismos y ayudar a nuestros prójimos en caso de que así lo requieran; una conciencia tranquila de obsequia una vida tranquila y próspera

2. Malos hábitos, ¿Quién no quisiera deshacerse de ellos?

El cambio de los malos hábitos también es uno de los propósitos más comunes. La mayoría de nosotros siempre tenemos algo qué cambiar y queremos cambiarlo. Los primero días a la hora de realizar el cambio de un hábito son los más difíciles. Ya sea ponerse a dieta, empezar a hacer ejercicio, reducir algún vicio, etcétera. En este aspecto tenemos que centrarnos más en la meta (dejar el mal hábito) que centrarnos en la abstinencia. Al paso de los días, dejar de depender de este hábito será más fácil. Necesitamos la paciencia y fuerza suficiente para lograrlo. Al paso del tiempo, estaremos tan agradecido y satisfechos con nosotros mismos que alimentará nuestra fuerza de voluntad de una manera que no podemos imaginar. 

3. Hacer dinero o ahorrar, ¿Cómo hacerlo?

Una mejora en nuestras finanzas, que cualquier persona desea. En pleno siglo XXI, el incremento de tus finanzas es directamente proporcional a tu esfuerzo pero más que nada, a tu inteligencia. En el internet es fácil adquirir conocimiento, aprender a usar un nuestro software, algún nuevo idioma. Cualquier habilidad relacionada con la tecnología. Podemos dedicar algún tiempo extra (o completo) a desarrollar una nueva habilidad y sacar provecho de ella. Existen páginas que ofrecen trabajo ya sea de traducciones, escritura de documentos, redacción, hasta desarrollo web; el cual podemos aprender fácilmente mediante manuales y / o tutoriales en la Web. Solo es cuestión de que nuestra fuerza de voluntad sea lo suficientemente grande para lograrlo.

Ahorrar dinero es otra forma de mejorar nuestros indicadores financieros. Entra al portal de Kimbino y empieza a ahorrar mientras adquieres productos de buena calidad. Si no conoces Kimbino, anímate a conocerlo. En Kimbino podrás encontrar los mejores descuentos con catálogos digitales, sin necesidad de imprimirlos. De esta manera reducimos la tala de árboles. Por ejemplo, puedes ver nuestro folleto de Carrefour y el folleto de Lidl y comprar comida a un precio más económico. No compres mucho, gastas mucho dinero por comida que no vas a usar y aparte contaminas el medio ambiente. 

Piensa ecológicamente, piensa Kimbino.

 Estos son los consejos que te da tu amigo Kimbino para este 2019 y para mejorar tu calidad de vida. Kimbino ayuda al medio ambiente y cuida de tu economía. A su vez Kimbino se preocupa por tu vida y por eso te otorga estos consejos.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba