Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » 24symbols, la web de lectura gratis, se renueva

24symbols, la web de lectura gratis, se renueva

Los responsables de 24symbols, la web de lectura gratis, acaban de anunciar una renovación del sitio. Nos los hacen saber en el mensaje de correo que acabamos de recibir: Estamos muy contentos de anunciaros la nueva versión de 24symbols a la que llamamos “24sInfinite”. Como sabrás, 24symbols es un servicio que nos trae la lectura a nuestro hogar de la mano de Internet. Con él podemos disfrutar de lo que nos gusta y descubrir lo desconocido, alimentar nuestro espíritu y enriquecer nuestra mente. Tendrás una gran cantidad de libros de lectura gratis a tu disposición y, siempre que lo desees, podrás convertirte en usuario Premium.

24symbols: la web de lectura gratis

Esta renovación de 24symbols incluye, tal como nos cuentan en el citado mensaje, lo siguiente: El nuevo modelo se basa en la metáfora de crear y añadir títulos a librerías. Gracias a esta funcionalidad será mucho más fácil clasificar libros, así como seguir librerías de otros usuarios, categorías, editoriales y autores. Esta última funcionalidad la iremos habilitando progresivamente en todos los perfiles durante las próximas semanas.

  La fiabilidad de las agencias que califican el riesgo

24symbols, la web de lectura gratis, se renueva

Todo tiene como fin el hacer más fácil la lectura, promoviendo un sistema en el que prima lo visual. Las imágenes de los libros son muy claras. Basan el diseño en el mismo que se utiliza en Pinterest. Además, el menú superior permanece fijo en un desplazamiento o scroll vertical infinito.

Para acceder al servicio puedes crear una cuenta o acceder directamente desde la que posees en Facebook. Dispones de una gran cantidad de libros gratis que puedes empezar a leer. Disfruta de la web de lectura gratis.

Enlace | 24symbols

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.