Android

5 apps para Android que debemos tener en cuenta

5 apps para Android que debemos tener en cuenta

Los dispositivos Android son multitud. Son la competencia directa del iPhone y del iPad. Existen multitud de aplicaciones, algunas específicas de los primeros y otras que ofrecen así mismo una versión para dispositivos iOS. Después de dar una vuelta por Batiburrillo.net hemos seleccionado 5, algunas muy conocidas y otras no tanto, pero todas ellas muy interesantes para todos los que poseen un smartphone o una tablet con el sistema operativo diseñado y gestionado por Google. Estas son las 5 apps que hemos seleccionado. Si queréis más, solo tenéis que visitar la categoría destinada a Android.

Cómo ver lo que sucede en casa y en la oficina desde el móvil

El Monitoreo de Webcam de Orbweb.me permite acceder desde los dispositivos móviles y desde navegadores webs a una gran cantidad de webcams instaladas en ordenadores con Windows, sean portátiles o de escritorio. De este modo, se aprovecha la webcam, un recurso apenas utilizado como elemento fundamental para convertir la tablet o el smartphone en un terminal desde el que es posible observar las cámaras instaladas en casa o en la oficina.

Fondos de pantalla para Android con Backgrounds HD

Backgrounds HD (Fondos HD) es una aplicación para Android descargada, según sus creadores, por más de 90 millones de usuarios, que ofrece una enorme cantidad de fondos de pantalla. Cada día se producen nuevas actualizaciones, con nuevas imágenes gratuitas que pasan a engrosar la lista de las ya existentes. En estos momentos hay más de 8.000 imágenes.

Pulsar, un sencillo y a la vez potente reproductor de música para Android

Es capaz de reproducir la música almacenada en el móvil y, también, de localizar y descargar la carátula que corresponde a cada álbum. Permite también crear listas de reproducción. Pulsar consume muy poca memoria cuando entra en acción, lo que contribuye a que apenas exista pérdida en el rendimiento del móvil.

AirMore, para gestionar dispositivos móviles desde el PC

AirMore ofrece todo lo necesario para la gestión de dispositivos móviles con Android y con iOS. Así es capaz de llevar toda la música, y todo tipo de archivos, que quieras entre el smartphone y/o la tablet y el ordenador, sin complicaciones y de manera rápida. Gracias al navegador que implementa es posible organizar la música almacenada en el dispositivo móvil.

WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

En WiFi Master Key están registrados varios millones de puntos de acceso gratuitos, los que comparten los usuarios de esta app para Android. Después de instalar la aplicación en tu dispositivo, solo tienes que conectarte en alguno de los puntos que tienes marcados con una llave azul, dentro de la interfaz de la aplicación. La conexión se hará de manera fácil y segura.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario