Inicio » Varios » De todo » 5 recomendaciones para ahora y para siempre

5 recomendaciones para ahora y para siempre

5 recomendaciones para ahora y para siempre

El título del artículo tal vez sea un poco ambicioso. No hay ninguna duda de que las recomendaciones que vienen a continuación son para ahora, pero el que sean para siempre entra en el ámbito del optimismo de alto alcance. Lo que sí está claro es que la propuestas que os hago no guardan entre si ninguna relación. Las he recogido de la categoría De todo, una sección que engloba “un batiburrillo de artículos que no se pueden englobar en otras secciones“, haciendo honor al título de este sitio web.

Covertimes

Ver portadas de periódicos de todo el mundo

Al entrar en Covertimes se nos muestra una pantalla con las portadas de los medios más importantes, en nuestro caso, de los periódicos publicados en España. En el lateral izquierdo, entre otras opciones, es posible seleccionar las que corresponden a otro país. Si pulsas sobre cualquiera de ellas, se ampliará su tamaño, con lo que podrás leer los titulares. En esa misma página existen accesos a portadas relacionadas, habitualmente del mismo periódico, que corresponden a otros días. Se muestra también, en la parte inferior, el RSS con las últimas noticias de la versión online del periódico.

Unfollowers

A quién sigues y quién te sigue en Twitter y en Instagram

Sólo tienes que iniciar sesión en Unfollowers con tu cuenta de Twitter o con la de Instagram. A partir de ese momento podrás saber cuáles de tus seguidores han dejado de seguirte, recibiendo la información a través de mensajes de correo electrónico. También puedes averiguarlo iniciando sesión en el servicio y activando la sección de menú Actividad y seleccionando la opción adecuada en el panel de la izquierda.

  Cómo evitar que te roben el wifi para vivir más tranquilo

Instaport

Descarga fotos desde tu Instagram con Instaport

Instaport pertenece al grupo de aplicaciones que contribuyen a la utilización de Instagram añadiéndole nuevas prestaciones al servicio. Permite realizar una copia de seguridad de todas las fotos que tienes en tu cuenta de Instagram. Para ello las comprime en un ZIP antes de descargarlas a tu ordenador. Pero no se queda ahí, también permite compartirlas en Google+, en Facebook, así como incluirlas como aditamento de otras aplicaciones. Para utilizar Instaport deberás iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, seleccionar las opciones de exportación y descargar las fotos.

Bab.la

Bab.la, portal lingüístico

Tienes a tu disposición 39 diccionarios gratuitos, cientos de ejercicios gramaticales, lecciones de vocabulario para practicar idiomas, o guías de frases en distintos idiomas para desarrollar trabajos académicos o traducir documentos importantes, como el CV. Es un portal que permite la participación activa de los usuarios a través de foros y colaborando para complementar el aprendizaje de idiomas.

Mueble

Arregla grietas en la madera con mayonesa

En DIY Live nos proponían una solución, entre otras, para acabar con esas pequeñas grietas que surgen por el roce o por el uso. Lo descubrí hace ya algún tiempo en Lifehacker y, sinceramente, me ha sorprendido la solución, pero aseguran que funciona. Dicen que el truco sólo es válido para grietas de pequeño tamaño. Hay que rellenarlas con mayonesa suave, con cuidado y paciencia, y eliminar, utilizando un paño suave, los restos que sobresalen en la superficie.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.