Inicio » Curiosidades » Otros » ¿A qué huele Internet?

¿A qué huele Internet?

Debido a su enorme tamaño, en constante crecimiento, Internet tiene muchos sonidos, imágenes, vídeos, textos y ahora también olores. ¿A qué huele Internet? Con un dispositivo especial, llamado Olly, podrás saber a que huelen los tweets, los mensajes y comentarios de Facebook, un mensaje de correo electrónico o un recordatorio en el calendario. Cuando recibas alguno de estos avisos se convertirá de inmediato en un olor.

¿A qué huele Internet?

El dispositivo se conecta a tu ordenador a través de un puerto USB, que le permitirá detectar todas las actualizaciones. En la parte posterior incluye una bandeja para albergar el elemento productor de los olores. Puede ser un perfume especial (por ejemplo, el que utiliza tu amado o amada), una rebanada de fruta o hasta una gota de tu bebida favorita.

  El camuflaje de la oruga

Puedes personalizar tu Olly adaptando el panel frontal a tu gusto, dándole el aspecto que más te satisface. ¿Quieres recibir un olor diferente para cada tipo de aviso? Todo es posible, y recibir un aroma de rosas cuando alguien escribe un tweet en tu TL y un inconfundible olor a ginebra cuando alguien escribe un comentario en tu última publicación en Facebook. Sólo tienes que apilar varios Ollys.

Visto en TheNextWeb
Enlace | Olly

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.