Inicio » Software » Herramientas » Absolute Uninstaller, desinstalación completa de aplicaciones

Absolute Uninstaller, desinstalación completa de aplicaciones

Windows ofrece una herramienta interna que permite eliminar (desinstalar) cualquier aplicación. Esta herramienta no funciona con precisión en muchos casos. En ocasiones deja algunos archivos en el ordenador y también referencias en el registro, que no sirven para nada y están ocupando un espacio precioso. Absolute Uninstaller es una aplicación que se ocupa de la misma labor pero hace su trabajo con más precisión, desinstala las aplicaciones completamente, sin dejar rastros.

Detecta automáticamente todos los archivos no utilizados, que quedaron como restos de aplicaciones desinstaladas, y los elimina. Muestra rápidamente el listado de todos estos archivos en una ventana específica. Es posible efectuar la desinstalación completa de varios programas al mismo tiempo, sólo hay que seleccionarlos previamente. Elimina todas las entradas al registro que ya no tienen objeto, contribuyendo a que éste disminuya su tamaño.

  Haz mejoras en tus fotos con Fotor

Absolute Uninstaller, desinstalación completa de aplicaciones

Si cometes un error, siempre podrás recurrir a una copia de seguridad para restaurar las entradas borradas. Absolute Uninstaller muestra completa información de soporte de cada programa. Permite la utilización de la línea de comandos, ideal para usuarios expertos. No lo dudes, utiliza esta aplicación como un potente sustituto del conocido agregar y quitar programas.

Absolute Uninstaller es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Absolute Uninstaller

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.