Protección

Acceder a Internet de forma segura utilizando un VPN

Hablamos de Hotspot Shield, una aplicación destinada a establecer conexiones privadas y seguras que protegen la navegación en Internet. Se trata de un completo servicio VPN.

Acceder a Internet de forma segura utilizando un VPN

Aunque no es habitual, en ciertos momentos y circunstancias puede resultar necesario establecer una conexión a Internet anónima. Hotspot Shield utiliza un VPN que la permite, te ayuda a mantener una conexión segura y anónima. Por ello, tal como nos cuentan en su sitio web, utilizan la aplicación más de 600 millones de usuarios. Con ella todo el contenido web se cifra a través del protocolo HTTPS. Proporciona una conexión con sede en EEUU, con IP anónima. Es ideal para utilizar con tu ordenador portátil o con tu dispositivo móvil, aunque también sirve para ordenadores de sobremesa.

Las características de Hotspot Shield

Tras la instalación de la aplicación no es necesario establecer complicadas configuraciones, solo hay que empezar a utilizarla. La activación de Hotspot Shield se puede efectuar de forma manual o automática, con el fin de proteger tu conexión cada vez que te conectes a una red desconocida, por ejemplo, a través de un punto de conexión inalámbrica. El programa se integra a la perfección con los navegadores web más populares, añadiendo un pequeño icono en al barra de título o de herramientas que advierte del estado de la conexión, verde cuando está protegida y rojo cuando no lo está.

Funcionamiento

Hotspot Shield funciona tanto con conexiones de cable como con conexiones inalámbricas. Se puede utilizar sobre todo en puntos de acceso público, con el fin de evitar el robo de identidad, ocultándola. Sirve también para acceder a sitios web que están bloqueados en la conexión que estás utilizando.

Ideal para proteger la información personal

Lo que nos dicen en la web de soporte resume sus características: “Protege tu información personal, sanitaria, financiera y familiar al realizar búsquedas, navegar, comprar, utilizar aplicaciones de citas y comunicarse. Ciframos todos los datos y no guardamos un registro de tus actividades en línea“.

Versiones de pago

Aunque la aplicación es gratuita, para utilizarla hay que crear una cuenta seleccionando la subscripción que nos interese. Los precios son diferentes en función del contrato establecido. El programa funciona en las últimas versiones de Windows. También hay versiones para macOS, y para dispositivos iOS y Android.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos, en cualquiera de sus versiones, accede a Hotspot Shield. Hoy mismo ha salido una nueva versión de la aplicación.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *