Multimedia

AceThinker iPhone Screen Recorder, para grabar la pantalla del móvil en el ordenador

AceThinker iPhone Screen Recorder, para grabar la pantalla del móvil en el ordenador

Los propietarios de un teléfono móvil de Apple, de un iPhone o de un iPad, desean en varias ocasiones efectuar una captura de pantalla del dispositivo en el ordenador, les gustaría pasar directamente todo lo que se está desarrollando en la pantalla de su móvil a su ordenador con Windows o MacOS. Gracias a AceThinker iPhone Screen Recorder ahora es posible, solo se necesita una conexión inalámbrica para consumar el proceso.

Cómo se lleva a cabo el proceso de captura de pantalla

El proceso de captura de pantalla es muy fácil de llevar a cabo. Se puede realizar una copia en HD tras realizar la conexión a través de AirPlay, Para ello hay que instalar la aplicación indicada en el ordenador. Tras ello y, después de efectuar la conexión, se verá la pantalla del dispositivo en el ordenador. Todas las actividades que se lleven a cabo se sincronizarán con la pantalla del PC. La calidad de la captura, como ya hemos indicado, será muy alta. Es posible transmitir clips de vídeo y audio del móvil al ordenador.

AceThinker iPhone Screen Recorder

Grabar los resultados

Y no solo permite mostrar la pantalla sino que también es posible grabar los resultados. Así, por ejemplo, si queremos guardar una videollamada o la captura de un juego, podremos hacerlo sin problemas con AceThinker iPhone Screen Recorder. Simplemente hay que pulsar sobre el botón de grabación para que se inicie el proceso.

Publicar y compartir

Con esta aplicación es posible, además de realizar las capturas, publicarlas y compartirlas. Cualquier grabación se puede realizar dentro del campo de acción de la red a la que se conectan móvil y ordenador. Así, por ejemplo, si queremos efectuar un vídeo con el iPhone o con el iPad, es posible ver y grabar los resultados del mismo en la pantalla del ordenador, y, a partir de aquí, compartirlo en YouTube, Facebook, Dropbox y servicios similares.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a AceThinker iPhone Screen Recorder. A continuación hay que seleccionar el sistema operativo del ordenador en el que queremos realizar la descarga para proceder a la misma. Se puede efectuar una prueba gratuita de la misma.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario