ProductividadSoftware

Actualiza automáticamente aplicaciones de Windows con Soft2base

Existen multitud de aplicaciones, muchas de ellas desconocidas para nosotros, que nos pueden ayudar en nuestra labor diaria con el ordenador. Averiguar cuales son y cuando se producen actualizaciones de las mismas es una labor complicada y tediosa. Gracias a Soft2base podemos conocer un importante número de aplicaciones, alrededor de sesenta, que nos pueden resultar interesantes, así como actualizar automáticamente todas las que tengamos ya instaladas en nuestro equipo.

Soft2base es una aplicación portable, que puedes llevar en un disco USB, que en el momento que la ejecutas hace un completo examen de tu PC y te hace dos interesantes propuestas: recomendar las que puedes instalar e indicar las que requieren de actualización. Todas estas aplicaciones son de software libre. En un solo paso puedes instalar y actualizar lo que conviene a tu equipo.

Lee también:  Dropbox, para almacenar archivos en la nube, se actualiza

Actualiza automáticamente aplicaciones de Windows con Soft2base

El programa es gratuito. Funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta el modo de instalación está el español.

Enlace | Soft2base

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar