Inicio » Software » Protección » Actualización de Advanced SystemCare Ultimate, para proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus

Actualización de Advanced SystemCare Ultimate, para proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus

Actualización de Advanced SystemCare Ultimate, para proteger en tiempo real el PC contra infecciones de virus

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de esta excelente aplicación, que tiene como fin primordial proteger los ordenadores con Windows contra todos los tipos de ataque externos, que provocan daños en los equipos, así como de reforzar el rendimiento de los mismos. Advanced SystemCare Ultimate protege contra todo tipo de virus, spyware, troyanos, botnets, hackers, phishing y otros elementos perniciosos. Lo hace de forma eficiente, sobre una interfaz muy fácil de manejar. Si instalas esta aplicación tendrás tu privacidad en línea totalmente protegida. Además, siempre que se presente un problema en el PC, podrá solucionarse de manera fácil. Es totalmente compatible con otros productos destinados a mantener el ordenador seguro.

Algunas características

Existe una versión gratuita de Advanced SystemCare, que incluye protección básica de amenazas, optimización básica del rendimiento del sistema y del disco duro, así como sistemas de limpieza automática para la seguridad de la privacidad y para bloquear el acceso a datos personales. Esta versión de pago ofrece unas cuantas opciones más de protección y optimización. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Advanced SystemCare Ultimate

Nuevas características

En esta nueva versión, la 10.1.0.89, se ha añadido lo siguiente:

  • Se ha ampliada la base de datos de Eliminación de Spyware para proteger el ordenador contra el ataque del ransomware WannaCry 2.0 de manera Proactiva.
  • Se ha agregado la limpieza de WhatsApp, Chrome 58.0, Firefox 53.0, Opera 45.0, Camtasia Studio 9.0, Adobe Air 25.0 y otras populares aplicaciones. Así mismo se ha fortalecido la limpieza de Chrome Cookies y Dropbox.
  • El modo de juego optimizado ofrece una experiencia de juego mucho más suave.
  • La Base de datos se ha ampliado en la Protección de Navegación y la Eliminación de Anuncios, ofreciendo un ambiente de navegación más segura, sin anuncios molestos.
  • Se ha conseguido la optimización de Inicio mejorada, lo que ayuda a reducir el tiempo de arranque del ordenador.
  • FaceID mejorado ofrece consejos para solucionar problemas de conexión de la cámara.
  • Se han reparado errores conocidos.
Relacionado:   Navegar seguro en Mozilla Firefox con VTZilla

Acceso

Para conseguir el programa hay que acceder a Advanced SystemCare Ultimate.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario