Inicio » Software » Protección » Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Actualización de aplicaciones de seguridad digital de Steganos

Cada vez utilizamos más los medios digitales, lo que es bueno para la comunicación y para la consecución y gestión de datos, pero ello tiene sus riesgos, entre los que destacan las pérdidas y robos de datos e informaciones sensibles. Según cuentan los responsables de Breach Level Index, solo en los últimos dos años, se ha accedido a más de 3 mil millones de datos de forma indebida, incluyendo datos bancarios e información de clientes que mantienen almacenados diversos vendedores en línea. Steganos, fabricante alemán de programas para la seguridad digital, trabaja constantemente para ofrecer a sus usuarios la máxima protección de sus datos, archivos e informaciones privadas. En estos momentos acaba de lanzar la nueva versión, la 18, de sus programas Privacy Suite, Safe y Password Manager, con nuevas funciones para ampliar aún más la protección contra el robo de datos y el rastreo en línea.

Joachim Heng, CEO de Steganos, comenta: “Estamos muy contentos de poder ofrecer casi 20 años de experiencia comprobada en softwares de encriptación y gestión de contraseñas en el diseño de la versión 18. Un menú claro asegura que los programas sean fáciles de usar; además, cumplen con los máximos estándares de seguridad y traen nuevas funciones. Esto significa que los datos de nuestros usuarios seguirán seguros por mucho más tiempo.” A continuación, detallamos las principales novedades de cada programa.

Steganos Privacy Suite

Con el nuevo Privacy Suite 18 los usuarios se benefician de una serie de mejoras que incluyen una nueva interfaz y funciones añadidas. El nuevo diseño de la interfaz facilita el uso de programa, ya que ofrece una experiencia de usuario muy intuitiva. Entre las novedades, encontramos la nueva funcionalidad de protección de la webcam, que actualmente se ha vuelto una de las principales fuentes de intrusión a la privacidad del usuario. Además de esto, el programa trae una mejora en el área de encriptación de correo electrónico. Con la tecnología de encriptación Mynigma, los correos electrónicos pueden ser encriptados y enviados rápidamente con la máxima seguridad. También cabe mencionar las optimizaciones en las herramientas Schredder para borrado permanente de archivos, Crypt & Hide para esconder datos privados en archivos multimedia y mejoras en el almacenamiento de datos en Portable Safe, así como en el inicio de sesión automático.

  Cómo garantizar la seguridad digital en Internet y en el PC

Steganos Privacy Suite

Steganos Safe

Safe es la caja fuerte virtual de Steganos que permite proteger los datos privados en el PC, en redes, en la nube y unidades externas. Utilizando la encriptación segura AES-XEX de 384 bits, el programa es el aliado ideal para mantener documentos, informes de negocios, fotos, entre otros, a salvo de intrusos. La nueva versión 18 incluye una nueva interfaz, un asistente de copia de seguridad para guardar datos en dispositivos de copia de seguridad y mejoras en el almacenamiento de datos en Portable Safe.

Steganos Safe

Steganos Password Manager

El gestor de contraseñas de Steganos Password Manager, permite almacenar contraseñas y datos de acceso de forma segura, además de iniciar sesión automáticamente. La versión 18 también trae una nueva interfaz, además de un nuevo plugin para el navegador Microsoft Edge y mejoras en los plugins para Firefox y Chrome. Además, el programa presenta mejoras en el inicio de sesión automático tanto en PC como en dispositivos portátiles.

Steganos Password Manager

Acceso

Es posible probar gratuitamente durante 30 días todas las aplicaciones indicadas accediendo a la web de Steganos.

___________________________________

NOTA: El artículo se ha escrito tras basarnos en la nota de prensa enviada por Bianca López, Press & PR Iberoamerica exclusive agent de Advance – Digital PR.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario