Protección

Actualización de Avira Free Antivirus, un gran antivirus gratuito

Una buena forma de mantener el ordenador protegido ante el ataque de virus es utilizando una aplicación como la que ahora os proponemos.

Actualización de Avira Free Antivirus, un gran antivirus gratuito

Aunque no es lo habitual, aún existen personas que no tienen instalado un antivirus en su ordenador o en sus dispositivos móviles. Cada vez son más las infecciones que afectan a todos los sistemas que se conectan a Internet. No solo los ordenadores con Windows, sino también los que trabajan con macOS o Linux, están expuestos a ataques de todo tipo que afectan a la privacidad y al funcionamiento del sistema. Lo mismo ocurre con los smartphones y las tablets. Aunque en las últimas versiones de Windows, Microsoft incluye un sistema propio de protección, no está de más el instalar una aplicación antivirus externa. Avira Free Antiviurs es un programa gratuito que ofrece grandes prestaciones.

Instalación y activación de Avira Free Antivirus

Al entrar en la página de soporte y pulsar sobre Gratuito, se mostrará  un menú en el que hay que seleccionar Antivirus. Se mostrarán los diferentes sistemas operativos. Tras seleccionar uno, se accederá a la página correspondiente para proceder a la descarga del programa. Así, si se activa la descarga para Mac, veremos que además de proteger el ordenador contra todas las posibles invasiones propias del sistema operativo de Apple, también evita los ataques que provienen de otros sistemas, como Windows o Linux. La instalación de Avira Free Antivirus es muy sencilla, el programa se ocupará de hacerlo todo y, tras pulsar sobre un botón, se procederá al examen de los archivos con el fin de averiguar si hay alguno infectado. A partir de ahí se activará la protección ante todo tipo de amenazas en línea, incluidos virus, troyanos, adware y spyware.

Avira Free Antivirus

Características

Entre las características que destacan en la última versión de Avira Free Antivirus se incluyen las siguientes:

  • El nuevo diseño de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, lo que redunda en un manejo más fácil. Con solo pulsar un botón se puede activar una limpieza completa del sistema.
  • Combina inteligencia artificial con tecnologías en la nube que sirven para proteger los datos personales ante todo tipo de programas maliciosos, como ransomware, troyanos y spyware.

Para iOS y Android

Si lo que queremos es proteger nuestro dispositivo móvil, sólo tenemos que pulsar sobre el botón que nos lleva a Google Play o a la iTunes App Store. A partir de ahí podremos descargar la app correspondiente, que ofrece protección antivirus en Android, y herramientas antirrobo y protección de identidad en Android e iOS.

Acceso

Para descargar e instalar la aplicación en cualquiera de los sistemas accede a Avira Free Antivirus. Hoy mismo acaba de salir una nueva versión del programa.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *