Inicio » Software » Imágenes » Actualización de PicPick, para capturar pantallas y editarlas

Actualización de PicPick, para capturar pantallas y editarlas

Actualización de PicPick, para capturar pantallas y editarlas

Si necesitas realizar una copia de lo que tienes en un momento determinado en la pantalla de tu ordenador, puedes utilizar la herramienta que viene por defecto con el sistema operativo, o recurrir a una aplicación externa. Existen varias que se ocupan de ello, cada una con sus características particulares. No está de más el conocer más de una para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Capturar pantalla

PicPick es una aplicación que integra dos programas, una para capturar la pantalla activa en tu ordenador y otro para editar imágenes. Este último integra una serie de herramientas, la mayoría de ellas típicas en este tipo de aplicaciones, como pueden ser un selector y una paleta de colores, una regla de píxeles, un transportador de ángulos, y muchas más. Te permite capturar toda la pantalla, las ventanas activas, determinadas zonas o controles de una ventana, utilizando el ratón o atajos del teclado.

PicPick

Editar imágenes

La imagen capturada se puede insertar en el editor y efectuar las modificaciones que deseemos. Es posible guardar los resultados en los formatos de imagen más usuales: JPG, PNG, GIF y BMP. Con PicPick puedes añadir texto, formas, marcos, sombras y otros tipos de efectos a las imágenes, que mejoren su aspecto. Todas las imágenes se pueden guardar y compartir a través de Internet, utilizando el correo electrónico, FTP, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, Evernote, Facebook, Twitter y otros.

  Blank and Secure, para eliminar totalmente archivos en Windows

Acceso y más…

Si mantienes un sitio web, puedes subir a tu servidor, a través de FTP, directamente la imagen obtenida desde PicPick. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Se trata de una aplicación que ofrece una versión instalable y otra portable, que no necesita instalación. Es gratuita para uso personal. Ofrece también una versión para empresas, con más prestaciones. Funciona en las últimas versiones de Windows. Para obtenerla debes acceder a PicPick. Puedes establecer configuraciones personales, como definir teclas de acceso rápido, la calidad de las imagen, o la nomenclatura de los archivos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.