Productividad

Actualización de seguridad de Foxit PDF Reader, lector de PDF para el mundo conectado

Si queremos leer, hacer anotaciones, imprimir y crear documentos PDF, podremos hacerlo fácilmente con esta aplicación. Es obligada la instalación de la nueva versión con el fin de evitar las infecciones que se podían activar en las versiones anteriores.

Actualización de seguridad de Foxit PDF Reader, lector de PDF para el mundo conectado

Adobe Reader es el lector de PDF que utilizan la mayoría de los usuarios, es el que elaboraron y mantienen los padres de la aplicación generadora de este tipo de documentos, uno de los más utilizados y populares. Pero no es el único, así, al lado de Nitro PDF ReaderPDF-XChange, hablamos ahora Foxit PDF Reader. Se trata de una alternativa al lector o visor universal, que incluye todas las opciones de la herramienta de Adobe y mucho más. Soporta la capacidad de lectura e impresión de documentos, así como la capacidad para crear nuevos documentos y para hacer anotaciones. Todo el trabajo lo hace a gran rapidez.

¿Qué ofrece Foxit PDF Reader?

Foxit PDF Reader soporta todas las características estándar y se integra perfectamente con el navegador. Permite además seleccionar, copiar y pegar porciones de texto del documento abierto. Soporta la creación de instantáneas de páginas o de partes de la misma, así como la capacidad para rellenar formularios, entre otras opciones.

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • El archivo de ejecución de Foxit PDF Reader es de pequeño tamaño.
  • Es espectacularmente rápido. Se ejecuta de manera instántanea cuando es demandado con el fin de leer un documento PDF.
  • Es ideal para hacer anotaciones en los documentos que estás leyendo. Puedes resaltar textos o añadir gráficos, y guardar los resultados.
  • Permite convertir cualquier documento PDF en un archivo de texto plano.
  • Es totalmente seguro, respetando la privacidad de los usuarios.

A tener en cuenta

Una de sus características más destacadas es su seguridad, impidiendo la ejecución de virus. Existe una versión PRO del programa con más prestaciones. Durante la instalación de la versión gratuita se ofrece la posibilidad de instalación de aplicaciones de terceros, tuya es la decisión de instalarlas o no. Foxit PDF Reader es una aplicación que funciona en todas las versiones de Windows. Existen así mismo diferentes versiones de la aplicación, también para dispositivos móviles. También existe una versión portable de la misma.

Seguridad ante todo

Lo decimos en el párrafo anterior, Foxit PDF Reader siempre destacó por su alto nivel de seguridad, pero por lo visto esto no era así. En la nueva versión del programa se han corregido un total de 118 vulnerabilidades. Muchos de los fallos de seguridad exponían a los usuarios de la aplicación a la ejecución de código externo, lo que traería consigo la instalación de malware en los equipos afectados.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Foxit PDF Reader. Hoy mismo acaba de salir una nueva versión de la misma, de obligatoria instalación por lo que reflejamos en el apartado anterior. Entre los idiomas que soporta el programa se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *