Protección

Actualización de Emco Malware Destroyer, para proteger el ordenador

Proteger el ordenador contra los ataques de malware es fundamental. Con la aplicación que proponemos la protección es completa.

Actualización de Emco Malware Destroyer, para proteger el ordenador

No está bien el tener instaladas varias aplicaciones antivirus en el ordenador, ya que en la mayoría de los casos son incompatibles, pero es evidente que hay que buscar una que se ocupe de una completa protección del equipo. Emco Malware Destroyer es un programa gratuito que se ocupa de detectar y de proteger el equipo ante ataques de malware. Utiliza para ello un potente y rápido motor de análisis.

No solo protege contra la mayoría de los ataques de malware sino que también es capaz de eliminar todas las infecciones. En tan solo 10 segundos es capaz de analizar todo el ordenador y descubrir si existe alguna amenaza entre 10.000 posibles. Es capaz de detectar virus, troyanos, gusanos y otros tipos de malware. La base de datos que incorpora se actualiza constantemente con el fin de añadir todas las nuevas amenazas a la lista.

Emco malware Destroyer

Características

Entre las funciones que incluye Emco Malware Destroyer destacan las siguientes:

  • Realiza un rápido escaneo en busca de malware. Como ya hemos indicado, en apenas unos segundos es capaz de realizar la exploración completa del PC con el fin de detectar infecciones.
  • En la base de datos están recogidas más de 10.000 amenazas. Podríamos afirmar que están almacenadas todas o casi todas las referencias al malware existente.
  • La base de datos se actualiza frecuentemente, incluyendo información renovada, añadiendo todos los virus detectados.
  • Son muchos los usuarios que participan y contribuyen en la actualización de la base de datos. Lo hacen presentando de forma anónima información sobre su sistema, que ayuda a encontrar las amenazas más recientes e incluyen nuevas firmas para ser actualizadas.
  • Se puede utilizar de forma gratuita, sin coste. Con esta aplicación es posible mantener el ordenador protegido contra malware y otras amenazas sin tener que gastar nada por ello.

Acceso

Para conseguir está aplicación, que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows, hay que acceder a Emco Malware Destroyer.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

1 comentario en “Actualización de Emco Malware Destroyer, para proteger el ordenador”

Deja un comentario