Inicio » Software » Protección » Actualización de Privacy Eraser Free, para proteger la privacidad

Actualización de Privacy Eraser Free, para proteger la privacidad

Actualización de Privacy Eraser Free, para proteger la privacidad

La utilización de un ordenador trae consigo el almacenamiento de la mayoría de los rastros que se dejan en los viajes por Internet, de la mayoría de las actividades  que se llevan a cabo, o de los archivos basura que el sistema crea en múltiples acciones. Si no queremos que estas marcas o pistas queden guardadas, necesitamos armarnos de paciencia y borrarlas a mano, o hacerlo más fácilmente recurriendo a una herramienta específica, como puede ser Privacy Eraser Free.

¿Qué ofrece Privacy Eraser Free?

Se trata de una aplicación que se ocupa de borrar todos estos rastros de manera segura, evitando que otras personas puedan saber en cualquier momento lo que estuvimos haciendo. Se auto define como una herramienta que se ocupa de proteger la privacidad. Es capaz de borrar la caché del navegador web, las cookies, el historial de navegación, las URLs mecanografiadas, los datos de auto completar que se introducen en formularios, los archivos de intercambio y los archivos index.dat, entre otros elementos. En las últimas versiones limpia eficientemente la cache de los navegadores web Internet Explorer (IE), Microsoft Edge, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.

  Estadísticas de Internet en vivo

Privacy Eraser Free

Limpieza manual o automática

Privacy Eraser Free permite escanear el sistema de manera manual y revisar los elementos que se quieren eliminar, o realizar el proceso automáticamente tras pulsar el botón QuickClean, borrando de esta forma todos los elementos reseñados en el párrafo anterior. Así es posible hacer una limpieza exhaustiva con un solo clic.

Acceso y más…

El programa soporta también las aplicaciones de terceros, con el fin de limpiar lo que éstas dejan en el disco duro. Soporta también la limpieza programada, la personalización del navegador Internet Explorar (y Microsoft Edge), o el modo sigilo. Además de esta versión gratuita de la aplicación, que acaba de experimentar una actualización y que se puede descargar tras acceder a Privacy Eraser Free, existe también una versión Pro, que ofrece mayores niveles de limpieza y protección. Ambas funcionan en las últimas versiones de Windows.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.