AndroidiPhone / iPad

Addmin, una aplicación para guardar documentos

Con esta aplicación, en estos momentos solo válida para dispositivos móviles, es posible almacenar documentos y gestionarlos de manera fácil.

Addmin, una aplicación para guardar documentos

Guardar documentos es algo típico y habitual en todos los que manejamos un ordenador o un dispositivo móvil. La complicación surge cuando dichos archivos están repartidos en distintos equipos. Por ello es de agradecer el que exista una aplicación como Addmin, capaz de almacenar y gestionar documentos.

Se trata de una herramienta que nos permite tener siempre un total control de todos los documentos. No solo es capaz de almacenarlos sino que también soporta otras opciones. Así, por ejemplo, podemos activar recordatorios o etiquetar todos y cada uno de los documentos. Ello es ideal para localizar cualquier documento siempre que queramos.

¿Qué ofrece Addmin?

Con esta aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, es posible administrar de manera fácil todos los documentos que indiquemos. Con Addmin podremos, además de organizarlos automáticamente, acceder a ellos siempre que queramos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Integra un escáner que permite hacer una copia de cualquier documento impreso en un papel.
  • Permite añadir una dirección de correo electrónico para transferir los documentos PDF a la misma.
  • Tiene una estructura de carpetas predefinida y personalizable.
  • Es posible compartir los documentos con los contactos incluidos en la app.
  • La implementación de recordatorios sirve para efectuar un completo seguimiento de plazos.
  • Se pueden examinar de manera rápida todos los documentos con el fin de procesarlos o archivarlos.
  • Se pueden activar búsquedas por medio de palabras clave.
  • Es posible recuperar varios documentos de una sola vez de manera rápida.

A tener en cuenta

Los responsables de Addmin nos dicen lo siguiente sobre la aplicación con respecto a su funcionamiento, centrado en un espacio en la nube privado:

Recibe documentos por correo electrónico, en las plataformas de sus clientes y con demasiada frecuencia por correo postal. Centralizarlos y organizarlos fácilmente se vuelve complicado. Addmin proporciona una solución «todo en uno» que le permite centralizar sus documentos importantes, independientemente del formato y la fuente. Accede a toda tu administración personal en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura.

Además de lo indicado, nos dicen también lo siguiente:

Realice un seguimiento de sus plazos, recordatorios y fechas de vencimiento fácilmente agrupando todas sus tareas. No más pilas de papel alrededor de la mesa de su cocina o sala de estar, manténgase actualizado automáticamente y esté en paz con su organización personal.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Addmin. En estos momentos es una aplicación gratuita que funciona en iOS y Android. Solo hay que descargar la adecuada para nuestro dispositivo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba