Herramientas

Administrar dispositivos iOS con iFreeUp

Una aplicación destinada a liberar espacio e incrementar la velocidad y el rendimiento en el iPhone y en el iPad.

Copia de iFreeUp, para administrar dispositivos iOS

Si dispones de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, y quieres gestionarlo desde tu ordenador con Windows y/o macOS, esta es la aplicación que que necesitas. Con iFreeUp podrás liberar espacio de almacenamiento al comunicar el dispositivo con tu equipo. También protegerás tu móvil evitando fugas que atañen a la privacidad. El programa permite eliminar todos los archivos basura y las caches de aplicaciones. Con ello conseguirás que la capacidad de almacenamiento continúe siendo alta.

¿Qué ofrece iFreeUp?

Pero aún hay más, también es posible importar en tu ordenador todo tipo de archivos directamente desde el dispositivo y también efectuar el proceso inverso, es decir, exportarlos. Esto permite efectuar el flujo, en ambos sentidos, de imágenes, vídeos, música, libros electrónicos, aplicaciones y podcasts. Al disponer siempre de más espacio en el ordenador el trasvase de todos estos archivos desde el dispositivo es ideal para mantener el iPhone o el iPad siempre optimizado.

iFreeUp

Características

Entre las diferentes opciones que ofrece iFreeUp destacan las siguientes:

  • Liberar espacio de almacenamiento: Con un sólo clic se activa la solución para limpiar archivos temporales, descargas erróneas y ficheros corruptos, así como las cookies creadas por iOS y aplicaciones de terceras partes.
  • Transferir archivos multimedia: Soporta la importación y la exportación de fotos, videos, archivos musicales, libros, aplicaciones y podcasts entre dispositivos iOS y ordenadores.
  • Importación y exportación de aplicaciones: Permite exportar aplicaciones completamente, así como los datos de aplicaciones relacionadas y los registros de juegos. También es posible pasarlos a un segundo dispositivo iOS.
  • Optimizar dispositivo iOS: Permite remover totalmente archivos basura para acelerar la velocidad de acceso a los datos y la velocidad de los dispositivos iOS.
  • Asegurar información personal: Es capaz de eliminar y destruir completamente cada foto eliminada y otros archivos para prevenir fugas de privacidad.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iFreeUp. Se trata de una aplicación gratuita. Funciona en las últimas versiones de Windows y macOS. Existe también una versión Pro del programa con más prestaciones.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario