Inicio » Software » Android » Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

Todos sabemos lo que es Adobe Photoshop. Aunque nunca la hayas utilizado, seguro que sabes que se trata de una de las mejores, sino la mejor, aplicación de retoque fotográfico. Los usuarios de dispositivos móviles disponíamos y disponemos de una aplicación Adobe Lightroom que trata de imitar lo que hace su hermana mayor, aunque con ciertas limitaciones. Con ella es posible retocar las fotos que hemos hecho con nuestro teléfono móvil o con nuestra tablet, dándoles un toque especial.

Adobe Lightroom gratis

Desde ahora Adobe Lightroom es gratuita tanto para Android como para iPhone e iPad (ya desde el pasado mes de octubre). Antes había que pagar una pequeña cuota mensual, de cerca de 10 euros, para poderla utilizar con la nube de Adobe como añadido obligatorio, pero desde hoy mismo ya no hay que pagar nada, tal como nos cuentan en Lightroom Journal.

Adobe Lightroom

Características

A pesar de convertirse en una aplicación gratuita, sigue contando con la mayoría de las características que adornaban la aplicación de pago. Estas son las que destacan sobre el resto:

  • Es capaz de crear impresionantes imágenes en segundos con herramientas que van desde un simple toque sobre la pantalla del dispositivo hasta poderosos ajustes avanzados.
  • Se puede experimentar libremente con todas las modificaciones que queramos y volver al estado original en cualquier momento, con un solo toque.
  • El proceso de edición es muy simple. Soporta la copia del trabajo realizado en otras imágenes sobre la que se está retocando en un momento determinado.
  • Es muy fácil compartir las fotos retocadas en los servicios más populares: Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, y otros.
  Combina y divide archivos PDF con Hexonic

Sobre el servicio en la nube

Todos los quieran utilizar el servicio en la nube podrán hacerlo de forma gratuita durante un tiempo determinado. Con él es posible acceder a las fotos de cada uno en cualquier momento con el fin de editarlas, utilizar CC Photoshop con el fin de conseguir combinar imágenes y eliminar objetos de manera fácil, u obtener un control total sobre el color y el tono de cualquier imagen.

Acceso

Para conseguir esta nueva versión para Android de Adobe Lightroom accede a la página de Google Play que la contiene, o descárgala directamente en tu dispositivo desde la Play Store. Si quieres la versión para iOS, accede a la iTunes App Store. Tienes una versión para iPhone y otra para iPad.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.