Inicio » Software » Android » Agent, mayor control sobre tu dispositivo Android

Agent, mayor control sobre tu dispositivo Android

Todos los que tenemos un dispositivo móvil sabemos que es difícil mantener un control total sobre el mismo. Nos referimos claro a la gestión de configuraciones, herramientas propias del sistema operativo y aplicaciones. No podemos estar siempre pendientes de los cambios puntuales, los que debemos efectuar cuando entramos en un cine, nos subimos a un avión o asistimos a una conferencia, por sólo citar algunas situaciones típicas. Por ello es muy de agradecer el disponer de una app que nos permita tener totalmente controlado el dispositivo. En Android tenemos Agent.

¿Qué es Agent?

En realidad Agent no es una aplicación al uso, se trata en realidad de un todo en uno, de un paquete de aplicaciones. Agrupa cinco herramientas que sirven para convertir tu teléfono o tu tablet en un dispositivo más inteligente. Esas herramientas o aplicaciones actúan en segundo plano y sirven para activar en grupo funciones que requerirían de varias acciones.

  Test de Inteligencia Emocional con MEIT

Agent, mayor control sobre tu dispositivo Android

¿Qué hace Agent?

Las aplicaciones instaladas en Agent se ocupan de hacer lo siguiente:

  • Contribuir al ahorro de batería, algo muy demandado en todos los dispositivos móviles.
  • Silenciar automáticamente el teléfono cuando asistimos a reuniones.
  • Guardar la ubicación del lugar en el que aparcamos el coche.
  • Emitir respuestas automáticas a llamadas y mensajes cuando vamos conduciendo el coche o nos encontramoss ocupados y no podemos responder.
  • Recibir sólo llamadas y mensajes urgentes cuando estamos descansando.

Es una aplicación que soporta la activación de algunas de las funciones anteriores por medio de bluetooth. Cada una de las funciones está perfectamente definida, desde modo manejo a modo dormir, pasando por el modo reunión, y requiere de sencillos ajustes. Agent se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Enlace | Agent

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.