Inicio » Software » Multimedia » Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Si quieres disponer de vídeo y audio en streaming en tu dispositivo móvil, iPhone, iPad, iPod touch y los que funcionan con Google Android, descarga e instala Air Playit. Con esta aplicación, que incluye hasta 320 codecs de vídeo y audio, podrás recibir la mayoría de los formatos de vídeo en tu dispositivo a través de WiFi o de una red 3G / 4G. Actúa como una nube propia de vídeo y audio.

Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Air Playit te permite ver cualquier película o escuchar música en el momento y en el lugar que desees, sin tener que esperar y sin necesidad de almacenar los archivos en tu dispositivo. El programa se ocupa de convertir los vídeos sobre la marcha y transmitirlos sin fallos. Actúa también como un conversor de vídeo a distancia. Detecta los servidores que almacenan los vídeos a través del Servicio Bonjour. También puedes indicar la dirección IP del servidor.

  Administrar conexiones remotas en ordenadores y móviles

Fuente | Feedmyapp
Enlace | Air Playit

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.