Inicio » Software » Multimedia » Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Si quieres disponer de vídeo y audio en streaming en tu dispositivo móvil, iPhone, iPad, iPod touch y los que funcionan con Google Android, descarga e instala Air Playit. Con esta aplicación, que incluye hasta 320 codecs de vídeo y audio, podrás recibir la mayoría de los formatos de vídeo en tu dispositivo a través de WiFi o de una red 3G / 4G. Actúa como una nube propia de vídeo y audio.

Air Playit, vídeo en streaming para dispositivos móviles

Air Playit te permite ver cualquier película o escuchar música en el momento y en el lugar que desees, sin tener que esperar y sin necesidad de almacenar los archivos en tu dispositivo. El programa se ocupa de convertir los vídeos sobre la marcha y transmitirlos sin fallos. Actúa también como un conversor de vídeo a distancia. Detecta los servidores que almacenan los vídeos a través del Servicio Bonjour. También puedes indicar la dirección IP del servidor.

  Smilebox, para crear diseños con fotos y vídeos

Fuente | Feedmyapp
Enlace | Air Playit

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Retocar vídeos con el Editor de vídeo de Apowersoft

Retocar vídeos con el Editor de vídeo de Apowersoft

Son muchas las personas que disponen de un dispositivo móvil, una tablet o un smartphone, …

Deja un comentario