Android

AirDroid, para controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador

Una completa app para Android que permite conectar y gestionar cualquier dispositivo móvil con este sistema operativo con un ordenador.

AirDroid, para controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador

No vas a necesitar nada especial para controlar totalmente tu dispositivo Android, solo un ordenador con conexión a Internet. Con AirDroid, que has de instalar en tu teléfono inteligente o en tu tablet, tendrás todo lo que necesitas. No vas a necesitar conectar físicamente dispositivo y ordenador a través de un cable USB, ni será necesario tener uno al lado del otro, no importará la distancia que los separe.

Controlar un dispositivo Android con AirDroid

Con AirDroid administrarás tu dispositivo desde un ordenador con Windows o con macOS, o utilizando una aplicación web, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes añadir o extraer elementos en tu teléfono o tablet. ¿Te resulta muy complicado escribir y enviar mensajes SMS desde tu teléfono? No te preocupes, ahora lo podrás hacer desde una pantalla y utilizando un teclado más grande y manejable, además de un ratón, lo que tienes instalado en tu ordenador. También podrás controlar las llamadas y las notificaciones.

¿Qué pasa si has perdido tu teléfono o te lo han sustraído? Ahora podrás buscarlo y bloquearlo gracias a AirDroid. ¿No puedes recuperarlo? No te preocupes, podrás borrar todos los datos que tienes almacenados en él.

AirdDroid

Y aún hay más. También puedes gestionar las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil directamente desde el ordenador. Así puedes manejar WhatsApp, Line o WeChat, entre otras. También puedes hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo móvil en el ordenador. Efectúa capturas de pantalla del móvil directamente, con un solo clic.

Lo nuevo

En la nueva versión, presentada hace tan sólo cinco días, se ha corregido un problema que puede provocar un error al actualizar a “Premium”. Se ha solucionado, entre otros, un fallo que hace que la app deje de funcionar en móviles con Android 8.1.

Acceso

Es posible conseguir gratuitamente AirDroid en Google Play. Para conocer todas las características de esta app hay que acceder a AirDroid, y conseguirás llenar de alegría tu vida multipantalla.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario