Inicio » Software » Android » AirDroid, para controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador

AirDroid, para controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador

No vas a necesitar nada especial para controlar totalmente tu dispositivo Android, sólo un ordenador con conexión a Internet. Con AirDroid, que has de instalar en tu teléfono inteligente o en tu tablet, tendrás todo lo que necesitas. No vas a necesitar conectar físicamente dispositivo y ordenador a través de un cable USB, ni será necesario tener uno al lado del otro, no importará la distancia que los separe.

Controlar un dispositivo Android con AirDroid

Con AirDroid administrarás tu dispositivo desde una aplicación web, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes añadir o extraer elementos en tu teléfono o tablet. ¿Te resulta muy complicado escribir y enviar mensajes SMS desde tu teléfono? No te preocupes, ahora lo podrás hacer desde una pantalla y utilizando un teclado más grande y manejable.

  GreatApps, aplicaciones para dispositivos móviles

AirDroid, para controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador

¿Qué pasa si has perdido tu teléfono o te lo han sustraído? Ahora podrás buscarlo y bloquearlo gracias a AirDroid. ¿No puedes recuperarlo? No te preocupes, podrás borrar todos los datos que tienes almacenados en él.

En la nueva versión, presentada hace tan sólo cinco días, se ofrece también la posibilidad de comunicarte con tu móvil a través de una conexión telefónica. El resto de opciones y la interfaz del programa han experimentado también algunas mejoras, aunque tendremos que esperar a nuevas versiones para que se corrijan algunos fallos de conexión entre el ordenador y el dispositivo.

Puedes conseguir gratuitamente AirDroid en Google Play.

Enlace | AirDroid

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.