Inicio » Curiosidades » Al rescate de la camisa

Al rescate de la camisa

Es auténticamente frustrante. Se te acaba de caer la camisa por la ventana. La ibas a poner para salir por la tarde. La ves allí, reposando sobre la pequeña y sucia terraza del primero. En el piso no vive nadie, no puedes acceder por la escalera, no tienes llave para entrar. Colgarse de la ventana es muy peligroso. No te vas a jugar la vida por una camisa, aunque la ames con fruición. Es tan bonita…

Al rescate de la camisa

Lo mismo le pasó al individuo de la fotografía que hemos descubierto en Daily Picks and Flicks. El tipo puso en marcha su meollo, esa parte de la cabeza en la que se alojan las ideas. Se le encendió la bombillita y, ni corto ni perezoso, se puso a hacer lo que veis. Lo que no sabemos es si el aspirador fue capaz de fijar la prenda al cepillo. Suponemos que sí. Al final la lavadora se ocupó del lavado.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.