iPhone / iPad

Alarm Clock HD, despertador para iPhone y iPad

El poder disponer de un despertador de altas prestaciones es algo de agradecer. Todos los que tengan un dispositivo móvil iOS pueden instalar y disfrutar de la aplicación de la que hablamos a continuación.

Alarm Clock HD, despertador para iPhone y iPad

A la mayoría nos supone un esfuerzo enorme el despertarnos cada mañana para ir a nuestro trabajo. Los ojos no se quieren abrir y, cuando el despertador suena, nos invade la tentación de lanzarlo contra la pared. Si tienes un iPhone, un iPad o un Apple Watch, tu despertar puede ser más placentero.

Reconozco que el despertador es uno de mis grandes enemigos, puedo decir que mi mayor enemigo. Cuando estás en el último sueño, un timbre despiadado y atroz te coloca de pronto, sin derecho de réplica, en la realidad cruda y dura, tienes que levantarte de la cama, ha nacido un nuevo día para ti. Si tienes un iPhone o iPad y no quieres sufrir tanto al despertar, instala Alarm Clock HD (Despertador HD), tu despertar será más suave y placentero.

Despierta con música

Esta aplicación gratuita, con compras dentro de la misma, llevará la música a tu dormitorio, la que hayas seleccionado de tus listas de reproducción. Y no solo eso, te mantendrá conectado con tus amigos a través de la redes sociales, recibiendo las últimas entradas publicadas en Facebook o los últimos tweets en Twitter. Recibirás además las últimas noticias en los feeds RSS que tienes activados en tu gestor.

Duérmete también con música

¿No eres capaz de dormirte? Alarma Clock HD también te ayudará a amodorrarte para que el sueño te invada, solo tienes que recurrir a la música relajante, a los podcasts o a los audiolibros, y utilizar el temporizador de desconexión.

Más características

Pero aún hay más. ¿Necesitas iluminar la oscuridad? Sacude tu dispositivo, la aplicación te proveerá de la luz que necesitas, como si de una linterna se tratase. Recuerda que podrás reproducir tus listas de música favoritas para despertarte de forma agradable, que podrás leer, cuando tus ojos se abran, los últimos comentarios de tus amigos en Facebook o los últimos tweets de las personas a las que sigues,  o podrás personalizar tu reloj con los colores que más te gustan, entre otras opciones.

Alarm Clock HD

Funciones

Entre las funciones que incluye Alarm Clock HD destacan las siguientes:

  • Activa un número ilimitado de alarmas.
  • Selecciona tu música favorita de iTunes como sonido de alarma.
  • Salvapantallas para dispositivos con pantalla OLED (iPhone X).
  • Temporizador de apagado: duérmete con tu música favorita.
  • Información sobre el clima local, como la temperatura y una descripción del tiempo.
  • Desliza la pantalla del reloj de izquierda a derecha para controlar el brillo del primer plano.
  • Linterna inmediata: agita el dispositivo.
  • Colores ilimitados para personalizar la pantalla de tu reloj.
  • Compatible con watchOS 2.

A tener en cuenta

Si quieres obtener más prestaciones debes obtener Despertador HD Premium. El plan se renueva mes a mes de manera automática, único que 24 horas antes del vencimiento se anule la renovación automática. También existe la posibilidad de anular la renovación automática dentro de las configuraciones de la aplicación.

Siempre que se anule el plan Premium se pasará automáticamente al plan gratuito, por lo que la app se podrá seguir utilizando con las prestaciones gratuitas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación gratuita en la App Store, , con compras dentro de la misma, accede a Alarm Clock HD. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Hoy mismo acaba de salir una nueva versión de la app.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba