AndroidiPhone / iPad

Alivio instantáneo de la ansiedad con Rootd

La ansiedad afecta a muchas personas de manera constante o eventual. Para aliviar los estados que provoca la ansiedad proponemos una aplicación para dispositivos móviles. Lee y descubre.

Alivio instantáneo de la ansiedad con Rootd

Los estados de ansiedad atacan por doquier. Las personas que los padecen los sufren de forma temporal y, en ocasiones, continua. En algunas ocasiones las soluciones a este terrible problema se centran en la toma de medicación. Ello trae consigo algunos problemas, ya que ocasiona estados de dependencia.

Para evitar los efectos de dicha dependencia lo mejor es recurrir a una aplicación para dispositivos móviles, como es el caso de Rootd. Se trata de una app para dispositivos iOS y Android. Al ponerla en marcha, con solo pulsar un botón es posible solucionar un ataque de pánico o cualquier otro estado similar, que puede degenerar en una terrible enfermedad, en un continuo estado de depresión.

¿Qué ofrece Rootd?

Con Rootd es posible encontrar una cierta tranquilidad tras saber de donde procede la ansiedad, así como averiguar como nuestro cuerpo y nuestra mente experimentan los ataques de pánico y por qué están sucediendo. Se mostrarán una serie de lecciones en las que se reseñan cambios a corto plazo destinados a conseguir alivio, que controlen la ansiedad elevada e infundan una mente tranquila.

Existen también lecciones a largo plazo cuyo objetivo final es cambiar permanentemente nuestra relación con la ansiedad y vivir libres de ataques de pánico. Estas lecciones a largo plazo nos guiarán durante el resto del viaje hacia un estado de ánimo en el que prime la tranquilidad.

A tener en cuenta

Los creadores de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Nos propusimos construir Rootd después de sufrir ataques de ansiedad y pánico debilitantes durante varios años. Los únicos recursos de ayuda que pudimos encontrar fueron muy caros, ineficaces o mal diseñados. Nuestra misión se ha convertido en ayudar a otros a superar sus crisis de miedo y poner fin a los estigmas que sufren los afectados«.

Rootd

Algo muy importante, ofrecido por Rootd, es que siempre está ahí para ayudar cuando te sientes abrumado por un sentimiento de ansiedad o ataque de pánico. Después de activar Rootr presionando un gran botón rojo, se te presentan dos caminos guiados para aliviar el pánico: uno para cuando estés listo para enfrentar el ataque de pánico y otro para cuando solo desees encontrar consuelo lo más rápido posible.

Es evidente que con esta aplicación, las personas propensas a los ataques de ansiedad, dispondrán de una herramienta encaminada a vencerlos. Ello es algo de agradecer, que nadie debe despreciar. La app se puede descargar gratuitamente y, en el caso de que lo consideramos necesario, llevar a cabo alguna de las compras propuestas en la misma.

Acceso

Para conocer las características de esta aplicación hay que acceder a Rootd. Desde la página indicada se puede proceder a la descarga de la app correspondiente para dispositivos iOS y Android.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.