AndroidiPhone / iPad

AllTrails, para descubrir guías y mapas de senderismo

Si te gusta andar o correr y descubrir nuevas rutas, no dudes en utilizar el servicio que te indicamos. Puedes acceder desde un navegador web o instalando la app que te ofrecen en tu dispositivo móvil.

AllTrails, para descubrir guías y mapas de senderismo

Una gran cantidad de personas, jóvenes y también mayores, dedican algunas horas de cada día a andar. Muchas lo hacen recorriendo conocidas rutas, practicando senderismo, y también buscando caminos por los que correr.

AllTrails ofrece todo lo necesario en su espacio web, con un buscador integrado, así como en la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. Presenta más de cien mil rutas en todo el mundo, utilizadas por millones de exploradores, en las que la belleza de la naturaleza prima por doquier.

El fin que persiguen los responsables de este servicio es «construir la mayor colección de guías de rutas seleccionadas para que puedas explorar el mundo con confianza«. Para utilizarlo debes registrarte gratuitamente y, si te satisface, recurrir a AllTrails Pro, con más prestaciones.

Cómo utilizar AllTrails

Si te encuentras en casa, puedes acceder desde tu navegador al sitio web y comenzar a buscar la ruta de senderismo o la que quieres para hacer un recorrido en bicicleta o corriendo. Descubrirás extraordinarias vistas. Encontrarás recorridos para ir acompañado de niños o de tu mascota. De esta forma podrás saber lo que vas a ver y hacer antes de salir de casa.

Instala la app AllTrails en tu dispositivo móvil y examina lo que se te ofrece cuando ya estás en marcha. Descubrirás nuevos senderos en parques nacionales o en tu propio vecindario, con mapas GPS y topográficos cuidadosamente seleccionados.

Y no solo eso. También podrás examinar reseñas, calificaciones y fotografías de una comunidad de millones de senderistas, ciclistas de montaña y corredores como tú.

AllTrails

Encuentra el sendero, la ruta de bicicleta o el camino para correr que se ajuste a tus necesidades; puedes seleccionar la longitud, la calificación y el nivel de dificultad. Puedes escoger un filtro para rutas que sean adecuadas para ir con niños, personas en sillas de ruedas o perros.

A tener en cuenta

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo: «Gracias al contenido de entusiastas del aire libre como tú, sabrás qué esperar. Usa las capas del mapa para ver fotos geoetiquetadas de la comunidad. Mira los puntos de ruta de una comunidad activa de 20 millones de usuarios de AllTrails. Consulta las rutas cercanas y explora todas las posibilidades«.

Acceso

Recuerda que puedes empezar creando una cuenta gratuita sin coste alguno. Para ello debes acceder a AllTrails. Utiliza el buscador que se encuentra en la página indicada para comenzar a hacer descubrimientos.

Si dispones de un iPhone o de un Apple Watch, descarga la app desde la App Store. Si tienes un dispositivo Android, accede a Google Play para conseguir la aplicación. Recuerda que ambas son gratuitas y ofrecen compras dentro de las mismas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba