Servicios Web

Almacenar imágenes de forma segura con Photobucket

Con la herramienta de que la hablamos a continuación es posible efectuar el almacenaje seguro de imágenes, entre otras opciones. Con ella nuestros recuerdos estarán siempre presentes.

Almacenar imágenes de forma segura con Photobucket

Ya lleva bastante tiempo con nosotros, pero volvemos a hablar de Photobucket con un doble fin: recordar su existencia a los que se han olvidado de este servicio, y presentárselo a los que todavía no lo conocían.

Es uno de los mejores sitios para almacenar imágenes, entre otras prestaciones. Solo tienes que crear una cuenta, tras seleccionar el plan eu deseas, para subir todas las fotografías que desees. (También puedes optar por el plan gratuito, para almacenar un máximo de 250 imágenes). Eso sí, respetando siempre el tope de subida.A partir de ahí los podrás compartir en las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Con un enlace es posible mostrar las imágenes que desees en foros, blogs o cualquier página web. Todo ello a partir de tu ordenador con conexión a Internet o también desde tu dispositivo móvil.

¿Qué más ofrece Photobucket?

Pero Photobucket, como ya hemos indicado, ofrece más. Utiliza el editor de imágenes para añadir títulos, efectos y mucho más en tus fotografías.

Lee también:  Comparte tus emociones, cuenta tu historia con ipernity

Utiliza el organizador de contenidos integrado para clasificar tus imágenes en álbumes, que puedes reordenar siempre que lo desees así como agregar títulos y descripciones

Crea y comparte presentaciones de diapositivas digitales, scrapblogs, collages y mucho más. Imprime todo tipo de elementos gráficos, eso sí, pagando por ello. Examina las estadísticas que te mostrarán cuales de tus fotos y vídeos han sido más vistos y en que lugares.

Herramientas externas

Además de las apps destinadas a dispositivos Android, iPhone e iPad. Con ellas podrás efectuar copias de seguridad de tus fotos y vídeos en el espacio que se te ofrece, entre otras posibilidades, como pueden ser la creación de GIFs animados, la edición de imágenes utilizando filtros, textos, pegatinas y más. Así como la capacidad para imprimir fotos que pueden adornar la pared de una habitación.

Photobucket

A tener en cuenta

Los responsables de Photobucket nos dicen lo siguiente sobre este servicio: “Deje de cargar la misma imagen una y otra vez en múltiples foros, sitios web, blogs o mercados en línea. Simplemente use un enlace incrustado fácil de copiar para compartir sus fotos en sus sitios favoritos. Con Photobucket, ahorrar tiempo y esfuerzo nunca ha sido tan fácil“.

Lee también:  Duolingo, para aprender idiomas

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Photobucket. Crea una cuenta o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook. Tendrás, en principio, una cuenta gratuita. Si necesitas más espacio de almacenamiento, tendrás que recurrir a una cuenta de pago. Los contenidos que subes puedes marcarlos como públicos o privados. Puedes visitar el sitio sin registrarte y disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar