Servicios Web

Ampliación de imagen en línea sin perder calidad

Con esta herramienta gratuita es posible aumentar el tamaño de cualquier imagen sin que se produzca una pérdida de calidad. Solo hay que subir una imagen para se lleve a cabo el proceso y posteriormente descargar la imagen obtenida.

Ampliación de imagen en línea sin perder calidad

Disponemos de una o varias imágenes de un determinado tamaño. Queremos ampliar su tamaño sin que haya una pérdida de calidad. Aunque existen algunas aplicaciones capaces de llevar a cabo el procesos, la mayoría son de pago, por ello lo mejor es recurrir a una herramienta online que lleva a cabo perfectamente el proceso de conversión y que además es gratuita.

Nos referimos a AI Img Enlarger. Con ella es posible efectuar la ampliación de imágenes sin que se produzca una pérdida de calidad. Utiliza una tecnología de aprendizaje automático (AI) que redunda en la obtención de imágenes que rozan la perfección. Solo hay que seleccionar la imagen original alojada en el disco duro de nuestro ordenador o dispositivo, o arrastrarla directamente al recuadro que se muestra en la página web, para que se lleve a cabo el proceso de conversión.

Si disponemos de imágenes de baja resolución, con esta herramienta podremos conseguir lo que queremos siguiendo solo tres pasos: subir las imágenes, elegir el estilo y enviar, y proceder a la vista previa y a la descarga.

Lee también:  Gestionar documentos PDF en línea gratuitamente

Características

En el proceso de transformación hay que tener en cuenta las características siguientes:

  • Aprendizaje profundo: Se utiliza una máquina de aprendizaje basada en la reunión de miles de fotos que sirven para que la aplicación aprenda y, como consecuencia de ello, utilice los algoritmos adecuados. En el proceso de ampliación se utilizan, además del análisis de las imágenes, todos los detalles necesarios para conseguir elementos que rozan la perfección.
  • Hardware optimizado: Una GPU de última generación sustenta todos los algoritmos utilizados, que requieren notable potencia en la utilización del hardware. La Inteligencia Artificial (IA) juega un importante papel en el proceso.

A tener en cuenta

La utilización de AI Img Enlarger trae consigo lo siguiente:

  • Es gratis y seguro: Los responsables de esta herramienta ofrecen servicios gratis y totalmente seguros. Siempre se conservará la calidad de las imágenes originales. Durante un periodo de dos horas las imágenes permanecerán alojadas en la plataforma. A partir de ese periodo de tiempo se borrarán.
  • Resultados de alta calidad: El algoritmo de IA (Inteligencia Artificial) empleado preserva la calidad de las imágenes después de haber sido agrandadas. El sistema de inteligencia artificial analizará las escalas y las resoluciones para evitar la pérdida de calidad.
  • Muy rápido: A pesar de la complejidad del proceso llevado a cabo éste se efectúa de manera rápida, sin dilaciones. Todo ello gracias a las características del servidor que sustenta el trabajo de ampliación.
Lee también:  Actualización de SoloImprenta, la imprenta online barata

Conclusión

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a AI Img Enlarger.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar