Inicio » Varios » Servicios Web » Añade marcas de agua en tus fotos con PicMark

Añade marcas de agua en tus fotos con PicMark

Se conocen como marcas de agua los anagramas o porciones de texto que se añaden a una foto o imagen con el fin de identificarla como propia. Las fotos que se comparten en Internet son, en la mayoría de los casos, accesibles a un enorme número de usuarios, todos los que las descubren. Si eres el autor y por ende propietario de una foto y no quieres que otras personas se la atribuyan como suya, puedes añadirle una marca de agua. PicMark te da todo lo que necesitas.

Marcas de agua con PicMark

Con PicMark podrás añadir marcas de agua a todas las fotos que compartes. Es una herramienta ideal para ser utilizada en las fotos o imágenes que insertas en tu sitio o sitios web, así como para marcar las que compartes en Google +, Twitter, Facebook, Pinterest y servicios de similares características. Así todo el mundo sabrá que tu eres el autor de la foto.

  Boxifier, para sincronizar cualquier carpeta de tu ordenador con Dropbox

Añade marcas de agua en tus fotos con PicMark

Para añadir la marca de agua en cada imagen dispones de diferentes diseños y marcos, dándole así un toque personal e imperecedero. Con PicMark ya no tendrás que preocuparte por la apropiación indebida de tus creaciones. Un sistema de analítica te servirá para hacer un seguimiento de tus imágenes. No lo dudes, regístrate en PicMark y empieza a mostrar tus creaciones con originales marcas de agua.

Enlace | PicMark

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.