Productividad

Anydesk alcanza los 10 millones de descargas a nivel mundial

Anydesk alcanza los 10 millones de descargas a nivel mundial

En Tu escritorio a tu alcance donde y cuando quieras con AnyDesk presentábamos a esta interesante y a la vez potente aplicación, que permite acceder a un ordenador remoto directamente desde otro. Se trata del programa o aplicación de escritorio remoto para Windows, Mac y Linux más rápida del mercado, que en estos momentos ha alcanzado los 10 millones de descargas en todo el mundo, 9 de ellos en el último año y medio.

¿Qué ofrece Anydesk?

Creada en Stuttgart (Alemania) de la mano de tres extrabajadores de TeamViewer, AnyDesk permite tener un acceso directo a todo tipo de datos, imágenes, vídeos y aplicaciones de un ordenador desde cualquier parte y compartirlos entre dos o más personas en tiempo real y sin la necesidad de colgarlos en la nube. Además, y a diferencia de otros sistemas, AnyDesk está especialmente diseñada para trabajar interfaces gráficas y con programas de edición.

Anydesk

A la conquista de los 20 millones de descargas

En su primer año de funcionamiento, y hasta mayo de 2015, AnyDesk consiguió 1 millón de descargas en todo el mundo. Desde entonces, y en menos de 18 meses, la aplicación -destinada tanto para uso privado como para empresas- ha superado los 10 millones de descargas, y tiene previsto alcanzar los 20 millones en el primer semestre de 2017.

AnyDesk está presente en 80 países de todo el mundo. Los principales usuarios de este software se encuentran en Alemania, Estados Unidos, España, Francia y Suiza, y en los países de habla hispana –como España, Colombia o Méjico- y portuguesa –con Brasil a la cabeza- es donde registra un mayor crecimiento.

Actualmente, el software AnyDesk está disponible en 28 idiomas y es compatible, como ya hemos indicado, con Windows, Mac y Linux. Sus desarrolladores están trabajando en la nueva versión 3.0 de la app, que presenta, como principal novedad, una lista de contactos centralizada, entre otros avances importantes. Está previsto que la nueva versión salga al mercado a finales de año.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Anydesk. Al pulsar sobre Descargar se iniciará la descarga para el sistema operativo instalado en el ordenador.

__________________________________________

NOTA: El presente artículo está basado en la Nota de Prensa que nos ha enviado Anna Alonso.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario