Productividad

AnyDesk, software de escritorio remoto

Si queremos gestionar remotamente varios ordenadores y dispositivos móviles, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Podemos utilizarla gratuitamente a nivel personal o adquirir una versión de pago para uso empresarial, y también personal.

AnyDesk, software de escritorio remoto

No es el primero ni será el último, me refiero a AnyDesk, un software que se ocupa de mostrar a todos sus usuarios el escritorio de otro ordenador en el del que estás utilizando. La aplicación está considerada como la más rápida del mercado y en estos momentos ha superado los 12 millones de descargas a nivel mundial. Se trata de un programa que ofrece altas prestaciones y grandes funcionalidades. Con esta herramienta cualquiera podrá tener su ordenador, con todos los documentos, imágenes, vídeos y demás, en el lugar que desee y en cualquier momento. Es ideal para todos los que en momentos específicos, o de manera habitual, tienen que disponer de algunos de los archivos, que tienen en el ordenador del trabajo, en el equipo que manejan en su hogar, o viceversa.

Algunas características de AnyDesk

Hay muchas personas que prefieren disponer de un programa como éste que de un servicio en la nube. No quieren arriesgarse a que personas ajenas puedan acceder a lo que no deben o perder sus datos si el servicio deja de funcionar, como ya ocurrido con algunos. AnyDesk ofrece conexiones seguras y de gran rapidez. La transferencia desde el ordenador padre, el que almacena los contenidos, al ordenador hijo, el que los recibe, es muy rápida, debido al códec de vídeo que se utiliza para la transferencia de pantalla. Y la velocidad no va sola, va acompañada de una alta calidad de imagen.

Leer también:  Reparar y actualizar controladores en Windows con Driver Booster

Fiable y trabajo en segundo plano

AnyDesk se ofrece como un software de gran fiabilidad, que persigue la productividad en alto grado. Trabaja en segundo plano, sin interferir en las acciones habituales de los usuarios del ordenador. Además está preparado para ser usado por cualquier persona, ya que su utilización no reviste ninguna complicación.

Descarga de la última versión

Si pulsas sobre el botón Descarga gratuita en la web del programa, accederás a la página de descarga. Verás todos los ordenadores y dispositivos móviles en los que funciona la aplicación. Solo tienes que seleccionar la que deseas y pulsar sobre Descárguelo ahora. La aplicación funciona sin problemas en Windows, macOS, Android, iOS, Linux, Free BSD y Raspberry Pi.

AnyDesk, software de escritorio remoto

Características

Entre las características que ofrece AnyDesk destacan las siguientes:

  • Puedes colaborar con tus compañeros y comunicarse con facilidad, tanto en reuniones y presentaciones online como al trabajar en el mismo documento desde la otra parte del mundo.
  • Solo hay que copiar y pegar en la pestaña de transferencia para transmitir archivos entre diferentes ordenadores.
  • No son necesarios privilegios administrativos ni de instalación. Sencillamente, deberás descargar el archivo de 3MB y ¡listo! ¿Necesitas acceso no vigilado a tu ordenador al estar de viaje? Muy bien, simplemente deberás instalar y configurar una contraseña.
  • Puedes personalizar la interfaz de usuario AnyDesk para ofrecer a tus clientes una experiencia de escritorio remoto adecuada a tu marca.
  • Tanto los usuarios como los profesionales informáticos que accedan al ordenador pueden grabar cada sesión. Así añadirás un nivel extra de seguridad, también con fines de formación.
  • No pasa nada si no estás en la nube. La configuración de yu propia red empresarial es fácil, en caso de que necesites tener el control completo de tus datos. Los datos encriptados nunca saldrán de tu DMZ.
Leer también:  Conectar con otros ordenadores utilizando Supremo

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a AnyDesk. Los usuarios particulares pueden utilizar AnyDesk de forma gratuita y los usuarios profesionales (usuarios privados regulares y empresas) disponen de tarifas flexibles a partir de los 9 euros al mes, para un solo dispositivo, con AnyDesk Lite. Existen otras versiones de pago con más prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba