AndroidiPhone / iPad

Anydesk ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Anydesk ya está disponible para dispositivos iOS y Android

AnyDesk, la aplicación de escritorio remoto más rápida del mercado y que ha conseguido cerca de 15 millones de descargas en todo el mundo, ya está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. La app mantiene todas sus características y resulta especialmente útil para profesionales encargados de brindar soporte técnico a terceros.

Dos meses después de que AnyDesk lanzara su nueva versión 3.0 con libreta de direcciones incorporada, la app de escritorio remoto más rápida lanza ahora su nueva versión para teléfonos móviles y tablets. Con AnyDesk para iOS y Android, es posible conectarse remotamente el escritorio de un ordenador desde cualquier dispositivo móvil y realizar todos los cambios de una forma segura y privada, mediante las acreditadas normas de cifrado (TLS 1.2) y la autentificación criptográfica de todos los participantes que emplea AnyDesk. También es posible utilizar AnyDesk para trabajar con el ordenador y el teléfono como si fuera una doble pantalla o conectar varios teléfonos móviles y tablets a un mismo ordenador.

AnyDesk para iOS

AnyDesk para iOS y Android mantiene todas sus características: es rápida y fácil de usar, presenta una interfaz innovadora e intuitiva, consume poca batería, y es gratuita para uso privado. Además, no requiere registro previo. Los desarrolladores de AnyDesk trabajan en una nueva versión que incluirá libreta de direcciones y será capaz de controlar el dispositivo móvil (Android) desde el ordenador, conectar dos móviles entre sí y transferir archivos de forma automática.

Control remoto en tiempo real

AnyDesk sigue siendo la aplicación de escritorio remoto más rápida del mercado. A diferencia de otros sistemas de control remoto, AnyDesk permite trabajar en tiempo casi real, con una velocidad de hasta 12 milésimas de segundo (imperceptible a simple vista). Además, las actualizaciones de AnyDesk son automáticas y gratuitas y compatibles entre sí.

Los usuarios privados pueden usar AnyDesk de forma gratuita («AnyDesk Free»), y los usuarios profesionales (usuarios privados regulares y empresas) disponen de tarifas flexibles a partir de los 60 euros anuales con AnyDesk Lite y AnyDesk Professional, con períodos de prueba de 30 días. Para más información sobre las distintas licencias, consultar las diferentes opciones de compra.

AnyDesk para Android

Acerca de AnyDesk

AnyDesk es la aplicación de escritorio remoto para usuarios particulares y empresas más rápida del mercado. Creada en Stuttgart (Alemania) por extrabajadores de TeamViewer, AnyDesk permite tener un acceso directo a todo tipo de datos, imágenes, vídeos y aplicaciones de un ordenador desde cualquier parte y compartirlos entre dos o más personas (no hay límite) en tiempo real y sin la necesidad de colgarlos en la nube. AnyDesk está especialmente diseñada para trabajar interfaces gráficas y con programas de edición gracias al recién desarrollado procedimiento de transferencia de imágenes DeskRT.

AnyDesk está disponible en 28 idiomas y es compatible con Windows, Mac y Linux y dispositivos iOS y Android. Más información hay que acceder a Anydesk.

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa enviada por Anna Alonso.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario