Inicio » Software » iPhone / iPad » Aplicaciones educativas para niños en Aprendes Con

Aplicaciones educativas para niños en Aprendes Con

Aplicaciones educativas para niños en Aprendes Con

Los niños disponen hoy de más medios que hace algunos años, pudiendo acceder a una gran cantidad de aplicaciones educativas que les ayudarán en su proceso de aprendizaje. Aprendes Con (o iLearn With) se encuentra en esta línea, ofreciendo unas cuantas herramientas con fines específicos. Se trata de un espacio web orientado a niños de educación infantil, un sistema multidisciplinar basado en juegos que despiertan la atención y avivan el interés. Un grupo de expertos colaboran con el fin de prestar una experiencia educacional a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los seis años.

¿Qué podemos encontrar en Aprendes Con?

iLearn With o Aprendes Con, si lo traducimos al castellano, utiliza una tecnología innovadora que permite analizar el avance de los niños que utilizan el programa. Se adapta a las nuevas necesidades, en función del nivel de dificultad, en las diversas disciplinas que engloba. Los padres pueden conocer el progreso de sus hijos a través de la app, para iPhone e iPad, o recibiendo correos electrónicos de alerta, pudiendo comparar la evolución con la que consiguen niños de la misma edad.

  Controla tu dieta con PercentEat

Aprendes Con

Características

En la aplicación se incluye un patrón personalizado de aprendizaje, adaptado a cada niño, integrando recompensas que sirven para incentivar el aprendizaje. Los juegos ayudan a que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten. Con iLearn With los niños pueden sacarle un alto rendimiento a la tablet que recibieron de regalo o al teléfono móvil de su padre o madre.

Más…

Si entras en el sitio de soporte de Aprendes con, descubrirás unas cuantas aplicaciones, cada vez más. Así te encontrarás, para descargar a tu iPhone y/o iPad, con aplicaciones como Centro de Recompensas¡Lenguaje!, ¡Matemáticas!, ¡Letras! o ¡Emociones y colores!, entre otras. También dispones de juegos para disfrutar de ellos online, en español y en inglés. También hay una Zona Padres.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a iLearn With. Entre los idiomas soportados se encuentran el español, el inglés y el francés.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.