Inicio » Software » Multimedia » Aplicaciones gratuitas en Free Serif Software

Aplicaciones gratuitas en Free Serif Software

Se trata de un espacio que ofrece software libre, totalmente gratuito, con versiones completas de todas las aplicaciones que ofrece. Podrás conseguir lo que necesitas para el diseño de sitios web, para crear documentos de todo tipo, para el diseño gráfico, para la edición de fotografías, para la edición de películas y para componer fotos panorámicas. Tras entrar en el sitio de Free Serif Software descubrirás que todo lo que te ves no te costará nada, sólo tienes que descargar lo que deseas para empezar a crear.

Crear documentos

PagePlus Starter Edition está pensado para diseñar folletos, invitaciones, tarjetas de felicitación o plantillas, utilizando una aplicación sencilla. El resultado de tus creaciones no tendrán nada que envidiar a las hechas con otros programas, los utilizados por profesionales del diseño y la impresión.

Aplicaciones gratuitas en Free Serif Software

Crear páginas web

WebPlus Starter Edition te permitirá diseñar páginas web de inmediato, sin poseer conocimientos de código HTML. Para la creación dispondrás de varias plantillas, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades. El método de trabajo se fundamenta en el típico arrastrar y soltar. Además tus creaciones podrán ser colgadas en un hosting gratuito.

  Estamos en el centro de nuestro propio mal

Diseño gráfico

Con DrawPlus Starter Edition dispondrás de todas las herramientas necesarias para crear logos o textos y letreros que adornan diseños artísticos. Todo ello adornado con la posibilidad de incluir animaciones o efectos de transparencia.

Editar fotos

PhotoPlus Starter Edition es un completo software de edición perfectamente adaptado a la edición de fotos digitales. Incluye todas las herramientas y elementos que forman parte de la mayoría de aplicaciones de este tipo. Su uso es muy sencillo, y sirve para efectuar algunos retoques en las imágenes, como eliminar los ojos rojos o ajustar el color y los niveles de brillo.

Crear imágenes panorámicas

Para crear una imagen panorámica podrás recurrir a PanoramaPlus Starter Edition, Combina varias fotos para conseguir una atractiva composición de un paisaje, de una plaza o de cualquier otro lugar. Exporta los resultados al formato .jpg.

Producir películas

Conviértete en productor cinematográfico utilizando MoviePlus Starter Edition. El programa permite importar secuencias y fotogramas, componer la película y realizar la exportación. Es posible crear efectos de transición y utilizar la técnica de corte y de recorte.

Artesanía digital

Compón un libro con textos e imágenes que servirán de recuerdo, ideal para invitaciones, saludos o fotolibros.

Enlace | Free Serif Software

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.