Inicio » Software » Internet » Aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8

Aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8

Babbel.com ofrece once aplicaciones para aprender idiomas destinadas a los dispositivos con Windows Phone 8. El pasado mes de octubre se incluyeron en la Windows Store un grupo de aplicaciones destinadas a tablets y PCs que han alcanzado un notable éxito, son las más destacadas en el terreno de educación. Hace más de tres años hablamos aquí de Babbel en un artículo. En febrero del pasado año volvimos a escribir sobre el tema en Aprende idiomas con Babbel. Ahora, aprovechando el éxito de sus aplicaciones, volvemos a insistir sobre este excelente servicio.

Aprender idiomas con Babbel.com en dispositivos con Windows Phone 8

Tras la concesión del premio “Innovate 4 Society” de Microsoft en la feria CeBIT, Babbel.com presenta sus nuevas aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8. Desde la Marketplace de Windows Phone, todos los usuarios de un dispositivo móvil con Windows Phone 8 pueden descargarse gratuitamente las once aplicaciones de la categoría “Educación” destinadas al aprendizaje de idiomas.

Aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8

Con ellas el aprendizaje se hace de forma divertida, eficaz y flexible utilizando tu smartphone. Incluyen contenidos audiovisuales animados, así como variados ejercicios que facilitan la comprensión y expresión oral y escrita sobre multitud de temas, entre los que destacan los referidos a la cultura, el mundo digital, los deportes o las vacaciones. Todos los discentes podrán aprender las tres mil palabras y frases más importantes en inglés, español, francés, alemán, italiano, sueco, portugués de Brasil, holandés, indonesio, turco y polaco.

  Cómo utilizar Google Maps sin estar conectado

La combinación adecuada de ejercicios de comprensión oral y escrita, la capacidad de relacionar y escribir contenidos, todo ello utilizando métodos interactivos, garantizan unos resultados de aprendizaje satisfactorios. El sistema de repaso integrado ayuda en la gestión del vocabulario aprendido.

Henrik Tesch, Director de Política y Compromiso Social de Microsoft Alemania ha dicho en la entrega de los premios “Innovate 4 Society”: “Los innovadores métodos didácticos de Babbel.com aprovechan al máximo las posibilidades que ofrecen las aplicaciones”.

Markus Witte, Director General de Babbel.com, ha explicado: Estamos muy contentos con el premio “Innovate 4 Society”. El desarrollo para Windows 8 y Windows Pone 8 ha resultado ser la decisión correcta para nosotros. Ya hemos planeado otros proyectos. Desde su lanzamiento en octubre de 2012, nuestras aplicaciones para Windows 8 han sido instaladas más de 390.000 veces y esto es solo el principio. Esperamos tener los mismos resultados positivos con Windows Phone 8 y seguir trabajando con Microsoft en el futuro.

Enlace | Aplicaciones de Babbel.com en Windows Phone

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.