Herramientas

ApowerMirror, para reflejar el Android, para duplicar el iPhone

ApowerMirror, para reflejar el Android, para duplicar el iPhone

El manejar el dispositivo móvil, el smartphone, en el ordenador, el conseguir que la pantalla del iPhone se pueda ver en una pantalla de gran tamaño, es algo no habitual pero posible. Para ello hay que disponer de una aplicación que se ocupe de ello. ApowerMirror lleva a cabo ese trabajo. Se trata de una herramienta , una aplicación multiplataforma, capaz de duplicar la pantalla de dispositivos Android e iOS. Trabaja sin problemas en ordenadores con Windows y con MacOS.

¿Qué ofrece ApowerMirror?

Todos los dispositivos con Android 5.0 o superior que sean compatibles con Chromecast pueden utilizar ApowerMirror para reflejar la pantalla en el ordenador. En el caso de los móviles iOS que soporten AirPlay podrán así mismo compartir la pantalla. Gracias a esta herramienta es posible realizar la transmisión de vídeos, de fotos y de otros tipos de archivos multimedia desde los móviles al ordenador (o a un proyector) utilizando una red (conexión) inalámbrica.

ApowerMirror

Las ventajas que presenta ApowerMirror

La pantalla del ordenador es de mayor tamaño que la del dispositivo móvil. Gracias ApowerMirror es posible ver lo que tenemos en el smartphone directamente en el monitor del PC, con lo que se conseguirá una visión más detallada. Además es posible controlar el Android directamente desde el ordenador. Así es posible, por ejemplo, recibir y escribir mensajes de WhatsApp o navegar por Facebook utilizando el teclado del ordenador. Los aficionados a los juegos móviles pueden utilizar su ordenador para, sin ningún emulador, entretenerse con lo que tienen instalado en en el teléfono.

A tner en cuenta

El programa se puede utilizar en diversas situaciones. Se puede emplear para presentar en una conferencia diferentes archivos a todos los presentes. Así mismo es posible utilizarla como una herramienta de ayuda a la hora de desenvolver una clase, para mostrar más contenidos a cualquier tipo de audiencia, o para disfrutar en casa con toda la familia de diferentes medios. ApowerMirror permite también realizar capturas y grabaciones de pantalla de manera fácil e intuitiva.

Acceso

El programa se puede descargar desde ApowerMirror. Existe una versión gratuita de la aplicación y otras de pago con más prestaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario