Inicio » Software » Android » AppGratis, cada día una aplicación gratis para tu dispositivo móvil
AppGratis, cada día una aplicación gratis para tu dispositivo móvil

AppGratis, cada día una aplicación gratis para tu dispositivo móvil

Es habitual que cada día una app, habitualmente de pago, se convierta en gratis durante 24 horas. Si tienes un iPhone, un iPad o un dispositivo Android, es normal que no pierdas tiempo averiguando que aplicación o aplicaciones no te cuestan nada hoy. Con AppGratis podrás averiguarlo fácilmente, sólo tienes que acceder al sitio de soporte o, en el caso de Android, instalarla y utilizarla en tu dipositivo. (La app también formó parte de la iTunes App Store, pero desapareció de la tienda de Apple hace algún tiempo). En cualquier caso siempre podrás recurrir a las ofertas diarias utilizando uno de los sistemas indicados.

¿Por qué gratis?

¿Cuál es la razón de ser de estas ofertas? Está claro que es una excelente forma de publicidad, ya que cuanto más descargas de una aplicación y, en consecuencia, más se utilice, se incrementará el número de futuros compradores, los que no han conseguido la descarga gratuita. Este método se utiliza en una gran cantidad de productos, en muchas ocasiones el boca a boca es el mejor sistema de publicidad.

  Pupitre, actividades escolares en iPad

AppGratis Android

A tener en cuenta

Cada día AppGratis envía una notificación, sólo una, a sus usuarios de Android indicando cual es la aplicación gratuita del día. Así de fácil. Para conseguir estos informes, el autor de la aplicación, habla con desarrolladores con el fin de que estos realicen promociones y descuentos (de hasta el 90%). Aunque el sistema no es infalible, lo normal es que funcione día a día sin problemas. Si no encuentras una aplicación gratuita para tu iPad, seguro que la habrá para el iPhone o, también, para tu dispositivo Android.

Acceso

Puedes conseguir AppGratis directamente desde tu dispositivo Android buscando, en Play Store, con el nombre AppGratis. Los usuarios de dispositivos iOS, y también los de Android, también pueden ver la aplicación que se ofrece cada día accediendo a AppGratis. Recuerda que cada día dispondrás de juegos, herramientas de todo tipo, aplicaciones recién salidas, entre otras.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.