Inicio » Software » Android » Aprende idiomas con tu iPad o tablet Android

Aprende idiomas con tu iPad o tablet Android

El aprender uno o más idiomas no está de más en el mundo en el que vivimos. Para los que disponen de un iPad o de una tablet que trabaje con Android, existe una aplicación, Hello – Hello World, que les ayudará en el proceso de aprendizaje. Existen varios idiomas para aprender, 11 en total, con unos temas organizados en lecciones, basados en una metodología auspiciada por el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. Una extensa comunidad, constituida por hablantes nativos en las diversas lenguas, ayudarán a los discentes en su aprendizaje.

Aprende idiomas con tu iPad o tablet Android

Es posible enviar ejercicios escritos para que los amigos y docentes de Hello – Hello los evalúen. Tu, como alumno, también puedes convertirte en profesor contribuyendo a la hora de corregir ejercicios hechos por los que están intentando aprender el idioma que tu hablas. Hay un Curso de conversación, dirigido a enseñar a comunicarse en el idioma o idiomas que quieres aprender. Los Cursos básicos tienen como fin primordial aprender vocabulario para practicar el habla, la lectura y la escritura.

  Waze social GPS, para iOS, Android y Windows Phone

Hello – Hello World continúa ampliando métodos y contenidos, enfocados al aprendizaje de gramática, de verbos, o de pronunciación, entre otras opciones. Descarga la aplicación para iPad en iTunes App Store y en Google Play para dispositivos Android. Es gratuita.

Enlace | Hello – Hello World

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.