Servicios Web

Aprende para ser mejor con los cursos que ofrecen en Tutellus

Si quieres aprender o si deseas compartir con los demás tus conocimientos, el espacio web que te indicamos a continuación es el lugar ideal para conseguirlo.

Aprende para ser mejor con los cursos que ofrecen en Tutellus

Nos lo dicen en su página de entrada: «Aprende para ser mejor«. Es el lugar ideal para crear cursos y para seguir los ya creados, está pensado tanto para profesores como para estudiantes, para docentes y para discentes. Se trata de Tutellus, un sitio para enseñar o para aprender.

Si eres profesor puedes impartir un videocurso, un webinario o una clase presencial. Si quieres aprender, dispondrás de una gran cantidad de cursos gratuitos creados por las mejores universidades. Como profesor, además de la elaboración de contenidos, puedes también ganar dinero.

¿Qué ofrece Tutellus?

Dispondrás de más de 100.000 videocursos, gratuitos y de pago, utilizables en cualquier ordenador o dispositivo. Lo mismo ocurre con los webinarios, cursos online que puedes seguir o impartir desde cualquier lugar.

Si eres capaz de elaborar temas de cocina, de marketing, de Internet, de matemáticas…, ya sabes lo que tienes que hacer. Para publicar un curso solo tienes que darte de alta en el servicio, generar el contenido, y publicarlo con las sencillas herramientas que te proporcionan. A partir de ahí dispondrás de todo lo necesario para ganar dinero, los responsables de Tutellus te aportarán las herramientas adecuadas.

Para estudiantes

Como estudiante podrás encontrar lo que necesitas en cada momento, solo tienes que buscarlo dándote una vuelta por el sitio. Además, al pasar a formar parte de la comunidad que gira en torno a Tutellus, ampliarás tu lista de contactos, aprenderás y harás realidad tus deseos.

Tutellus

Características de Tutellus

Entre las características que ofrece este servicio, que puedes encontrar en sus aplicaciones para móviles, destacan las siguientes:

  • Aprender lo que necesitas ahora con cursos online creados por profesionales.
  • Conseguir experiencias formativas únicas: cursos en vídeo con servicios añadidos.
  • Acceder a miles de cursos gratis, de universidades, empresas y profesores.
  • Crear Rutas formativas para que saques el máximo partido a cada temática.
  • Apuntarte a tantos cursos como quieras, nunca caducan: adaptamos la formación a ti.
  • Apuntarte a MOOC de tus Universidades favoritas pero sin los problemas de fechas para empezar o acabar.
  • Conseguir Certificados de los cursos que acabes, únicos e intransferibles.
  • Certificarte con Universidades y con títulos oficiales, con créditos ECTS incluidos.

A tener en cuenta

En todas las circunstancias, como profesor o como estudiante, dispondrás de un panel de administración desde el que gestionarás todo, desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil inteligente. Todo ello trabajando con una tecnología potente e intuitiva. Para empezar, echa un vistazo a la página de inicio y tendrás una idea de todas las posibilidades.

Los responsables de Tutellus nos dicen lo siguiente sobre su plataforma:

«Encuentra lo que necesitas entre más de 100.000 videocursos, de todas las temáticas y niveles. Aprende a tu ritmo con un gran Producto diseñado para que tú controles tu propio aprendizaje«.

«Además de cursos, con la Suscripción podrás apuntarte a tantas Carreras como quieras por una tarifa plana. Tienes más de 30 Carreras donde elegir, con rutas formativas y Tutor«.

«Seguramente hasta tu vecino usará Tutellus, aunque no lo sepas 🙂 Únete y forma parte de la mayor revolución educativa de la historia«.

Recuerda que el registro en la plataforma es gratuito. A partir de aquí podrás ir conociendo todo lo que ofrece Tutellus y optar por lo que te interesa en cada momento.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Tutellus. Regístrate con tu cuenta de Facebook, Twitter o añadiendo una dirección de correo electrónico. Recuerda que hay cursos gratuitos y de pago, con diferentes precios.

Dispones además de dos apps, una para instalar en dispositivos iOS, que puedes descargar desde la App Store, y otra para dispositivos Android, accesible en Google Play. Son aplicaciones gratuitas con compras dentro de las mismas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba