AndroidiPhone / iPad

Aprender hasta 33 idiomas gratis con Mondly

Hablamos de una app para dispositivos iOS y Android destinada al aprendizaje de idiomas. En total se engloban 33 idiomas.

Aprender hasta 33 idiomas gratis con Mondly

Ya hemos hablado de algunas plataformas y aplicaciones, para ordenadores y dispositivos móviles, dedicadas al aprendizaje de idiomas. Solo hay que acudir a aprender idiomas para examinar varios de los artículos escritos. Hoy presentamos una app que ya lleva algún tiempo en acción y que ofrece la posibilidad de aprender 33 idiomas gratis. Nos referimos a Mondly, que se ofrece para dispositivos iOS y Android.

Con Mondly es posible aprender inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco GRATIS. Solo hay que indicar el idioma original, el que uno habla y domina, y el que se quiere aprender. La aplicación se ocupará del resto.

¿Qué ofrece Mondly?

Cada vez es más necesario el hablar más de un idioma. Los que utilizamos el español vamos a necesitar en muchos casos, sobre todo si eres joven y quieres conseguir un trabajo, saber hablar también el inglés o el alemán, por poner solo dos ejemplos. Por ello os hago la recomendación de esta aplicación, que ofrece todo lo necesario para aprender uno o más idiomas gratuitamente y, si se quiere más, también se pueden comprar varios paquetes con más contenidos.

Mondly iPhone

El programa ofrece todo lo necesario con lecciones diarias, con un método en el que priman la sencillez y la eficacia. A las palabras se añadirán las frases combinadas con las expresiones. Todo ello aderezado con conversaciones. En todas las lecciones prima la diversión. Se trata de un aprendizaje con el que se disfruta.

Mondly no utiliza los métodos tradicionales de aprendizaje en los que destaca la memorización de palabras y la combinación de las mismas empleando complejas reglas gramaticales. Ya desde un principio se gestarán conversaciones elementales, para lo que también es necesario el utilizar la memoria con el fin de recordar las palabras empleadas, pero con un fin específico: la elaboración de frases significativas.

Mondly actúa como un tutor, animando a crear frases útiles para situaciones reales. De ahí que el aprendizaje de las palabras se haga en consonancia con las frases que se utilizan en la comunicación. Todo ello en varios paquetes temáticos, con lecciones cortas.

Acceso

Para ver todas las características del programa en el que se asientan las apps hay que acceder a Mondly. Si se dispone de un dispositivo iOS, puede descargarse desde la iTunes App Store. En el caso de un Android, la descarga se debe hacer desde Google Play. En ambos casos también se puede hacer la descarga directamente en el dispositivo tras localizar la aplicación utilizando Mondly en la aplicación pertinente.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *