Inicio » Varios » Singulares » Cómo aprender idiomas en 8 meses

Cómo aprender idiomas en 8 meses

Cómo aprender idiomas en 8 meses

El inglés, el alemán, el francés o el chino son hoy idiomas que se hablan a nivel mundial. Son varios los trabajos que requieren de los solicitantes la capacidad de hablar alguno de estos idiomas. Sabemos que, para todos los que hablamos español, es harto difícil el aprender una lengua que no se parece en nada a la nuestra, como pueden ser el alemán o el chino, pero ello no es impedimento para que lo consigamos. Sabemos también que hay muchas personas, sobre todo jóvenes, que están interesadas en aprender el idioma oriental, el chino, además de los otros tres.

8Belts, para aprender idiomas en línea

Los responsables de 8Belts prometen que con su método de aprendizaje podrás hablar cualquiera de los idiomas indicados en sólo 8 meses. Como nos explican en su sitio no se trata de una academia de idiomas, ni utilizan un método para la enseñanza de la escritura inglesa, alemana, francesa o china, ni se asientan en una clase tradicional en la que el profesor es el protagonista, ni utilizan un libro de texto y unos cuadernos de ejercicios, ni se amparan en los CDs, ni dejan que el alumno solo lea y escuche, ni se basan en un método milagroso para aprender un idioma sin esfuerzo. Su sistema de aprendizaje se basa en un método único que ofrece notables resultados.

¿Cuál es su sistema didáctico?

No nos lo especifican en detalle pero si nos dan unas cuantas pistas que nos pueden servir para tener una idea aproximada de su didáctica. Utilizan un método dinámico para aprender idiomas a través de Internet, en el que los protagonistas son los alumnos, en el que la práctica prima sobre todo lo demás. Para ello se ha construido una completa plataforma diseñada para la enseñanza online, con el alumno como agente activo, en el que el esfuerzo es fundamental para lograr objetivos.

¿Quiénes forman 8Belts?

8Belts está constituido por un equipo de varias personas, de distintas nacionalidades, con mucha ilusión y con una inmensa pasión por las lenguas y por el aprendizaje de idiomas. Quieren servir de puente entre la enseñanza tradicional y la óptima. Con sede en Madrid, los colaboradores viven en varias ciudades de distintos países. Su fundador es Anxo Pérez, nacido en Fisterra (La Coruña). Es el creador de la metodología utilizada en la plataforma que gestiona 8Belts.

Acceso

Para conocer todas las características de la plataforma y para comenzar a aprender un nuevo idioma accede a 8Belts.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario