Inicio » Varios » Servicios Web » Aprender inglés con “London Central” en Busuu.com

Aprender inglés con “London Central” en Busuu.com

Uno de los mejores servicios online para aprender idiomas, Busuu, del que ya hemos hablado en varias ocasiones en Batiburrillo.net, acaba de lanzar “London Central”, un nuevo curso de vídeo interactivo. Ha sido diseñado para todos los que se están iniciando en el aprendizaje del inglés. En el vídeo se incluye la interacción directa con hablantes nativos, que ayudarán a reforzar la pronunciación, a facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa.

Busuu.com: aprender inglés con “London Central”

El protagonista de la serie, un joven brasileño llamado Leo, se desplaza a Londres con el fin de aprender inglés, conseguir un trabajo y buscar una mujer con la que compartir su vida. Descubrirás como se establece y se adapta a la sociedad británica, como establece relaciones con distintas personas de diferentes países. Participarás como personaje activo en las aventuras de Leo y de sus amigos, admitiendo los desafíos que se presentan. Son situaciones similares a las que ocurren en la vida real, a las que cualquiera se puede enfrentar en su vida cotidiana. Descubrirás palabras, frases y expresiones típicas que te servirán para enfrentarte a la realidad.

  Juegos y recursos matemáticos en MathsFrame

Aprender inglés con "London Central" en Busuu.com

Ver e interactuar: una nueva forma de aprender

“London Central”, como ya hemos indicado, implementa la interacción directa con hablantes nativos, personas que dominan el inglés, a través de un sistema de vídeo chat. Examina el vídeo con el fin de mejorar tu comprensión auditiva. Aprenderás nuevas palabras, frases y expresiones gramaticales de manera relajante. Demuestra tu nivel de comprensión y aprendizaje respondiendo a preguntas relacionadas con el contenido de cada capítulo. Escribe textos cortos para practicar y mostrar lo que has aprendido. No lo dudes, prueba y descubre esta nueva forma de aprendizaje.

Enlace | “London Central” en Busuu.com

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.