El Tema

Aprender un nuevo idioma con Babbel

Si quieres aprender uno o más idiomas, el servicio que indicamos a continuación es ideal para ello. Dispones de todo lo necesario para hacerlo a través de un método simple e intuitivo.

Aprender un nuevo idioma con Babbel

En los tiempos en que vivimos el aprender un nuevo idioma es muy importante. Para muchas personas es fundamental. Si aún no dominamos, por ejemplo, el idioma inglés, no está de más el que tratemos de adquirir este dominio.

No se trata de un servicio nuevo, lleva ya unos cuantos años con nosotros, ocupando un destacado lugar. Babbel es una plataforma de Internet en la que podrás aprender idiomas de forma sencilla y fácil, a través de un sistema interactivo y divertido. Aprender jugando.

Dispondrás de una gran variedad de ejercicios con imágenes, texto y audio. La unidades didácticas son de pequeño tamaño pero de gran riqueza. Verás como vas obteniendo resultados positivos paso a paso. Tienes además un método de repaso automatizado que te ayudará en el aprendizaje y para reforzar conocimientos. Obtendrás resultados efectivos y duraderos.

¿Qué idiomas puedes aprender? Babbel soporta y permite el aprendizaje de varios idiomas, en estos momentos trece, que se ha ido ampliando con el paso del tiempo. Disfrutar aprendiendo idiomas, es fácil.

Lee también:  Cómo utilizar Google Translate en un móvil sin conexión a Internet

Lo que contaban sus responsables

Cuando escribimos nuestro primer artículo sobre este servicio, hace cerca de nueve años, los responsables nos contaban lo siguiente: “Nuestro concepto de aprendizaje no se basa en el esfuerzo o la disciplina, sino en el progreso paso a paso, la sencillez del sistema, el entretenimiento, el propio interés y el placer de comunicarse con otros. La diversión no es simplemente un efecto colateral deseable, sino que contribuye decisivamente al éxito del proceso de aprendizaje. Por ello es esencial poder aprender idiomas divirtiéndose a la vez: tus prevenciones para comunicarte serán vencidas gracias a lo fácil y entretenido que resulta utilizar Babbel. La estructura sencilla del portal, el amplio material multimedia, la diversidad de los métodos de aprendizaje y los elementos lúdicos son la base para lograr este objetivo”.

A tener en cuenta

Hay una gran variedad de cursos amparados en múltiples temas. Solo tendrás que elegir el que más te interese, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada lección se basa en diálogos prácticos que permitirán no solo mejorar la comprensión auditiva sino también permitirte, tras un corto periodo de tiempo, comunicarte con otras personas en la lengua que estás aprendiendo.

Lee también:  Open Source Living, un gran almacén de software de código abierto

Todo el sistema de aprendizaje se sustenta en un diseño sencillo e intuitivo, adaptado a todos los discentes y que ayuda a hacer realidad los objetivos propuestos.

Un servicio no gratuito

Un servicio como éste, sin publicidad y amparado por un importante número de profesionales, no es gratuito. No es un sitio para jugar, es un lugar para aprender, aunque sea jugando, y eso tiene un precio que va a depender del tiempo que quieras emplear en tu proceso de aprendizaje.

Si solo quieres trabajar durante un mes, deberás efectuar un pequeño desembolso. Si te decides a aprender uno o más idiomas durante un mayor periodo de tiempo, tendrás que optar por otro plan.

Acceso

Puedes acceder al servicio en Babbel. En el sitio puedes además descargar la app que activa el servicio en tu dispositivo móvil. Las hay para iPhone e iPad, y para dispositivos Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar