AndroidiPhone / iPad

Aprovecha los productos que tiene Apple para ti

Proponemos la utilización de un servicio, centrado en el uso de una app, que tiene como fin la realización de compras en línea, disfrutando de atractivos descuentos y de grandes promociones.

Aprovecha los productos que tiene Apple para ti

No hay dudas al respecto. Apple ocupa un destacado lugar en el mundo de la tecnología. Al lado de los ordenadores Mac, se encuentran los dispositivos móviles, con los teléfonos iPhone y las tablets iPad, así como los relojes inteligentes, y más. Y no podemos olvidarnos de las aplicaciones que acompañan a los citados productos.

Si queremos realizar compras de productos de Apple, lo mejor es recurrir a una herramienta como Payback. Al usarla, no solo podremos llevar a cabo las compras de manera fácil sino que también obtendremos beneficios. Se trata de una app gratuita, para dispositivos iOS y Android, destinada a efectuar compras en línea.

¿Qué ofrece Payback?

Como hemos indicado se trata de una app gratuita destinada a la compra de productos de Apple con la que se pueden conseguir descuentos y promociones. Utilizando un único Monedero podrán llevarse a cabo estas compras, en México, en Cinemex, Amazon, Seven Eleven, Soriana y más.

Al realizar la primera compra podrás ya conseguir puntos para utilizar posteriormente. Además dispondrás de una gran cantidad de ofertas y descuentos. Si hacemos un análisis de la aplicación, podemos destacar las características siguientes:

  • Permite consultar el saldo de puntos dentro de Payback.
  • Es posible efectuar un análisis completo de todas las transacciones realizadas con el Monedero.
  • Soporta la activación de cupones personalizados.
  • Se recibirán ofertas y descuentos en varios momentos.
  • Siempre estarán a mano noticias y promociones especiales de las marcas que participan en Payback.

A tener en cuenta

Con Payback es posible acumular puntos al realizar compras en en varias tiendas físicas, en restaurantes, en hoteles, y en otros servicios. Así, por ejemplo, si vas a un cine Cinemex, podrás efectuar el pago de las entradas con esta aplicación. Lo mismo ocurre a la hora de pagar la gasolina en las estaciones de servicio BP.

Payback

Comienza, tras descargar e instalar la app, en marcha tu Monedero e inicia la acumulación de puntos. A partir de ahí, ya puedes empezar a ganar más con las ofertas, promociones, cupones y descuentos. En todo momento podrás examinar en la app Payback lo que tienes acumulado en tu Monedero. Y no te preocupes, siempre podrás mantener todos los puntos a salvo bloqueando tu Monedero.

Con Payback siempre estarás informado sobre las últimas noticias y opiniones relacionadas con todo lo que lleva implícita esta aplicación.

Funcionamiento de Payback

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Es válida para todo tipo de usuarios, ya que cualquiera puede manejar sin problemas su interfaz altamente intuitiva. A continuación mostramos los tres aspectos a tener en cuenta a la hora de usar Payback:

  • Verás el Monedero que tienes activo, la lista de las marcas participantes y los puntos que puedes conseguir en cada compra.
  • Utiliza los puntos para pagar en varias marcas, y vuelve a comprar para conseguir más.
  • Ingresa en tu cuenta y lleva a cabo todo lo que puedes hacer: examinar los cupones y activarlos de manera fácil. A partir de aquí conseguirás nuevos puntos.

Conclusión

No lo dudes, utiliza Payback para conseguir todo lo que hemos indicado. Se trata de una app totalmente segura, con la que nunca correrás riesgos. Solo tienes que comenzar creando o activando tu Monedero. ¿Aún tienes dudas? Prueba y verás. Seguro que no te arrepentiras.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.