Gadgets

Aqua Shine 4G, un nuevo móvil a un precio muy atractivo

Aqua Shine 4G, un nuevo móvil a un precio muy atractivo

Los dispositivos móviles ya son elementos imprescindibles en nuestra sociedad. Somos muchos los que no podríamos vivir sin nuestro teléfono inteligente. Con él nos mantenemos conectados al mundo, disponemos de todo lo necesario para comunicarnos con amigos y conocidos, para saber todo lo que está ocurriendo en otros lugares, o para gestionar nuestras cuentas de correo electrónico, entre otras muchas opciones.

La armonía en tecnología móvil

Tratamos siempre de disponer de un dispositivo que nos proporcione todo lo necesario de manera fácil. Si además podemos conseguir un teléfono móvil de grandes prestaciones a un precio atractivo, mejor que mejor. El Aqua Shine 4G destaca en ese grupo. Se trata de un smartphone que ofrece lo que muchos queremos por solo 109€.

Aqua Shine 4G

Características

Entre las características que adornan este dispositivo destacan las siguientes:

  • Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, con un cristal 2,5D y panel IPS, que aseguran una gran claridad. Su resolución es de 1280×720.
  • Incluye un procesador Quad Core MTK6735P, que trabaja a una velocidad de 1Ghz.
  • Su memoria RAM es de 2GB y la memoria interna de 16GB, que se puede ampliar utilizando una tarjeta MicroSD de 128GB.
  • Viene con la versión Marshmallow del sistema operativo Android.
  • Implementa dos cámaras, una, la principal, de 8 megapíxeles de resolución y con flash, y otra frontal de 5 megapíxeles, también con flash, para utilizarlas en lugares con poca luz.
  • La batería es de 3.000 mAH, que permitirá, en la mayoría de los casos, dos días de uso del móvil sin necesidad de recarga.
  • Ofrece conectividad WiFI 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0LE.
  • Incluye un slot Dual Sim, para dos tarjetas.
  • Entre los accesorios que vienen con el paquete hay unos auriculares y un cable USB.

A tener en cuenta

Se trata de un móvil de origen indio, de máxima fiabilidad, que está homologado y certificado en España. Tiene cuatro años de garantía. Incluye, además de lo ya especificado, una funda y un protector de pantalla.

Cómo comprar

Todos los que tengan interés en este dispositivo solo tienen que acceder a Comprar Aqua Shine 4G.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario