Gadgets

AR-Gun, disparando a la realidad aumentada del móvil

AR-Gun, disparando a la realidad aumentada del móvil

Tras el éxito de los primeros pasos en la realidad aumentada, el sector del videojuego ha visto cómo el futuro va a ir por este camino, adentrando a jugadores a través de sus pantallas a un mundo de realidad virtual que hasta ahora solo era una utopía.

Cada vez son más las plataformas que apuestan por llevar sus videojuegos y su realidad aumentada a los dispositivos móviles. Tablets y smartphones se han convertido en una herramienta más para adentrarse en un mundo que cada vez ha dejado más de lado los gráficos para pasar a la realidad.

Hace poco los grandes titulares se hacían eco de la revolución. Pero hay que seguir ofreciendo más al que busca emoción al jugar. Desde que estos dispositivos se han convertido en las nuevas consolas portátiles, solo faltaba ofrecerles algo más para que se acabaran convirtiendo en imprescindibles para entender los nuevos desarrollos del mundo del juego.

Teniendo en cuenta los millones que cada año mueve este sector en cualquier economía, no podían dejar de lado los complementos.

Y eso es lo que avanza una empresa española, Color Dreams Smart Products, fabricando productos de última tecnología en Shenzhen (China) bajo demanda de sus propios clientes pero que ha querido dar un paso más y revolucionar el sector con sus nuevas pistolas, que se conectan a los juegos de los móviles a través de Bluetooth y que hacen que la experiencia sea única y hasta ahora nunca vista.

Con dos modelos en stock actualmente, AR – Gun The Guardian y AR  Gun, de los que tienen diseño industrial patentado para Europa bajo su propia marca dan un paso más.

Como jugador, vas a poder convertir, directamente, tu smartphone en una pistola de realidad aumentada y jugar en el momento que te apetezca. El producto, una pistola con soporte para poder sujetar el dispositivo móvil, podrá captar gracias también al Bluetooth los movimientos de los jugadores.

Con esta pistola tendrás la posibilidad de jugar al Aircraft, atrapar peces o matar zombies sin ningún tipo de contemplación.

Compatible con dispositivos iOS y Android y solo tendrás que conectar el producto a la aplicación gratuita Ar Gun por bluetooth. Una vez en la aplicación, comenzarán a aparecer en pantalla los diferentes juegos y niveles e incluso la estancia en la que te encuentras, ofreciéndote una experiencia de realidad virtual que te permitirá poner a prueba tu destreza.

Cuando detectamos alguna última tecnología interesante para desarrollarla por nuestra cuenta, la patentamos para Europa y la lanzamos al mercado con nuestra propia marca. Es lo que hemos hecho en este caso” comentan desde Color Dreams Smart Products.

NOTA: Lo anterior es una Nota de Prensa enviada por Vicky Jimenez, de Iberian Press.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario