Inicio » Software » Sitios Web » Arclab Thumb Studio, crea galerías online de imágenes

Arclab Thumb Studio, crea galerías online de imágenes

Si quieres mostrar un conjunto, una galería, de fotografías en la Web, lo puedes hacer fácilmente utilizando Arclab Thumb Studio, una aplicación que te ofrece un conjunto de herramientas integradas para darle un toque personal a tu creación. Podrás elaborar presentaciones de imágenes o crear álbumes utilizando varias plantillas prefabricadas que puedes adaptar a tu gusto.

Arclab Thumb Studio, crea galerías online de imágenes

Además de personalizar el tamaño de las imágenes, la calidad y otra serie de parámetros, también es posible importar los datos EXIF e IPTC de las fotos para mostrarlos en la galería. Comienza seleccionando la plantilla que quieres utilizar como modelo y retócala adaptándola a tus necesidades. Podrás así integrarla en el diseño de las páginas de tu sitio web. Arclab Thumb Studio permite también el integrado de carga FTP y el redimensionado de imágenes por lotes.

Funcionamiento

El funcionamiento del programa es muy intuitivo. Tras elaborar una plantilla personalizada sólo tienes que indicar el lugar en el que quieres colocar la imagen, el programa se ocupará de hacer el resto. Se pueden personalizar todos los atributos, desde el tamaño de la imagen hasta las filas, las columnas, los colores, los tipos de letra, el espaciado, el ancho, o los botones, entre otros.

  Crear atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

Thumb Studio

A tener en cuenta

Es posible además insertar marcas de agua, para que las creaciones no puedan ser copiadas. Para ello puede utilizarse una pequeña imagen con un canal alfa que soporta la transparencia. Hay que tener en cuenta que para mostrar las presentaciones es necesario el disponer de un espacio en donde alojarlas, de un servidor web. Las imágenes se ofrecen en los formatos típicos y la presentación en HTML.

Acceso

Arclab Thumb Studio es una aplicación gratuita, que no requiere de ningún tipo de registro, que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Arclab Thumb Studio.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.